Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler deja Sale el Sol con emotiva declaración de amor para Paulina Mercado

El conductor dejó de trabajar en el programa matutino, sin embargo, antes agradeció que allí pudo encontrar el amor
vie 28 abril 2023 04:17 PM
Juan Soler y Paulina Mercado
Juan Soler y Paulina Mercado contaron en Quién todos los detalles de su relación.

Este viernes, el conductor Juan Soler dejó Sale el Sol y antes de hacerlo vivió un emotivo momento junto a su novia, Paulina Mercado.

La pareja protagonizó la sección Enfrentados y entre una serie de revelaciones sobre los primeros años de Juan Soler en México y su amor por nuestro país, el argentino hizo una inesperada confesión de amor hacia su novia y, hasta hoy, compañera de conducción.

"Hoy estoy donde quiero estar, donde está mi corazón, donde está mi alma, estoy en México, estoy en un lugar que amo profundamente y estoy en el lugar donde está el amor de mi vda, que eres tú, ahí estoy”, dijo entre lágrimas.
“Me dejaste sin respuesta para eso. Te amo”, contestó emocionada y sorprendida Paulina.

Publicidad

Video: el último programa de Juan Soler en Sale el Sol

En la misma plática, Juan recordó que su paso por el programa era temporal, agradeció a la producción y a la vida por la oportunidad que le dio de encontrar el amor.

​"Cuando empecé la aventura para trabajar seis meses con ustedes nunca me imaginé lo que me iba a encontrar. Aprendí a amar a compañeros que no había visto antes, aprendí a respetar compañeros", aseveró Juan Soler.

Juan-Soler-Paulina-Mercado
Juan Soler y Paulina Mercado

“Uno a lo largo de la vida tiene muchos amores en su vida; el amor de la vida cuando es tu primer amor, el amor de tu vida cuando eliges con quién compartirla y está el amor de tu vida cuando encuentras el amor de tu vida, ese lo ocupas tú, tú eres el amor de mi vida”, dijo emocionado.

“Estás tú, que eres el amor de mi vida, y espero que la historia la terminemos de escribir juntos”, añadió Soler.

Publicidad

La historia de amor de Juan Soler y Paulina Mercado

En enero pasado Juan Soler y Paulina Mercado posaron para Quién y nos contaron todos los detalles de su historia de amor.

Fue a finales de noviembre pasadoMercado le dijo que no al principio, pero Soler no quitó el dedo del renglón. "Seguí haciendo mi luchita", comparte con una carcajada. Siempre salían en grupo hasta que ella aceptó ir a comer con él a solas. Fue entonces cuando le propuso otra vez que probaran tener algo más.Paulina bromea y dice que su mamá le enseñó que "había que hacerse del rogar", aunque la realidad es que no quería poner su amistad en peligro, pero la convenció saber que Juan la conoce muy bien. "Sabe cómo pienso, cómo me enojo, me ha visto de cara lavada, botas y pants… no hay mentiras de nada", confesó.

Pero con su primera cita todo cambió. Paulina descubrió que Juan tiene dotes de poeta, lo considera un hombre culto y curioso; también le fascina que lea y que sea detallista. Además, no pudo negar que es “espectacularmente guapo. Lo más bonito es su interior y me enloquece como es como papá".

Paulina Mercado y Juan Soler
Paulina Mercado y Juan Soler tienen una química innegable.

Soler y Paulina concuerdan en que llegaron a la relación con sus vidas hechas. Juan es papá, al lado Maki Moguilevsky —tenían 15 años de casados antes de terminar—, de Mía y Azul. Mercado es mamá de Emiliano, de 25 años, y Pedro de 23; los tuvo con Pablo Héctor Ojeda Cárdenas, ex secretario de Gobierno del Poder Judicial de Morelos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad