Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como empezó el romance de Juan Soler y Paulina Mercado

La conductora de 'Sale el sol' recordó cómo su amistad con el argentino se convirtió en amor.
jue 19 enero 2023 12:52 PM
Juan-Soler-Paulina-Mercado
Juan Soler y Paulina Mercado

A poco más de un mes de Paulina Mercado y Juan Soler confirmaron que tienen una relación, la conductora contó nuevos detalles de cómo se dio el flechazo con el actor argentino. Durante su visita al programa Montse & Joe, reconoció que su historia comenzó con una amistad y con el tiempo se transformó en amor.

Mercado reconoció que está muy contenta por el momento que está viviendo: “Estoy feliz, estoy rayada, me estoy dando la oportunidad, porque aparte de todo ha sido maravilloso, porque fue una sorpresa. Éramos muy amigos”, contó en el programa que conducen Yolanda Andrade y Montserrat Oliver .

Publicidad

Aunque reconoció que su historia no fue de amor a primera vista, Paulina admitió que Juan le pareció atractivo desde que coincidió con él en Imagen TV: “Yo lo conocí en el foro de Sale el Sol, el día que lo vi platicando con Luzma Zetina, hace dos años, dije: ‘¡Qué hombre tan guapo!’”, platicó.

juan-soler-paulina-mercado.jpg

“Lo conocí, fuimos muy amigos, pero lo que me gustó no fue su guapura, fue su interior, suena cursi, pero te lo juro”, comentó la conductora quien además recordó que cuando comenzaron a ser amigos, él estaba en una relación: “Lo conocí con novia, la novia argentina, no la conocí, pero me imagino que era una tipaza, me encantaba cómo Juan era con ella, cómo se llevaba con ella, cómo se maneja en pareja y siempre fuimos muy amigo, yo tenía pareja, él me daba consejos”, añadió.

Después de que ambos terminaron sus respectivas relaciones, comenzaron a conocerse de otra manera.“Él terminó con la argentina, la quería mucho, es una gran mujer, pero creo que una relación a distancia es complicada. Los dos habíamos cortado y la verdad es que yo no soy muy salidora, soy mucho de estar en mi casa, con mis hijos, no soy nada reventada, no fumo, no tomo, pero sí soy divertida”.

Las constantes salidas entre los compañeros del programa ayudaron a que Paulina y Juan compartieran mucho tiempo y a darse tiempo de que tenían más cosas en común. “Siempre terminábamos platicando Juan y yo, él es un gran papá, tiene tres hijas, yo soy, la verdad, una mamá muy presente, empezamos a coincidir mucho y un día me dijo: ‘Hay que salir"', dijo.

Publicidad

De acuerdo con Paulina, la primera ocasión en que se mostraron cariñosos en público fue cuando la prensa los captó: “No habíamos salido nunca y teníamos una cena, entonces fuimos al súper a comprar botanas, era la primera vez que salíamos al supermercado a comprar botanas. Me dio un beso en la frente, lo abracé y nos tomaron fotografías, de ahí ya decían: ‘Son novios, se aman, se adoran, llevan años’, compartió.

paulina-mercado-juan-soler.jpg

“Fue ahí que dijimos, pues ya qué, hay que salir”, comentó la presentadora sobre el inicio de su historia de amor con Juan: “Estamos con los pies en la tierra trabajando mucho en la relación, no queriendo lastimar a nadie y haciendo las cosas bien”, puntualizó.

Juan-Soler-Paulina-Mercado
Juan Soler y Paulina Mercado

Aunque se vieron orillados a hablar públicamente sobre su romance, luego de que una revista publicara las primera fotos de ellos juntos, Paulina y Juan se sienten libres de compartir momentos juntos.
“Ha sido una historia muy linda, hemos salido ya solitos va todo poco a poquito”, agregó. Tal como lo explicó el argentino, todavía no son novios, pero están en la etapa de conocerse y descubrir si son compatibles: “Estamos saliendo Juan Soler y yo, estamos contentos, todavía no hay nada formal, estamos viendo qué va a pasar con nuestras vidas”, finalizó la conductora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad