Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian enseña el tatuaje súper oculto que se hizo por Pete Davidson

Kim Kardashian comenzó a salir con Pete Davidson después de besarlo durante un sketch de “SNL”, y el actor tenía varios tatuajes dedicados a la empresaria antes de su ruptura.
jue 09 noviembre 2023 08:27 AM
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Inside
Pete Davidson yKim Kardashian

Kim Kardashian reveló que se hizo un tatuaje secreto la noche que presentó Saturday Night Live en octubre de 2021, algo que había ocultado durante dos años.

Tras su aparición en el programa de comedia, la empresaria comenzó a salir con Pete Davidson después de besarlo en un sketch, y durante su romance el comediante se hizo varios tatuajes dedicados a Kim antes de su ruptura.

Publicidad

Kim Kardashian se hizo un tatuaje igual al de Pete Davidson

Parece que el equipo de la estrella de reality shows, incluida su hermana Khloé Kardashian, la convencieron para dar ese paso después de darse su primer beso con su futuro novio.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

A pesar de que declaró que nunca pondría una calcomanía en la defensa de un Bentley, Kim Kardashian conmemoró su memorable actuación como presentadora del show de comedia con tinta permanente, mostrando un tatuaje con el símbolo del infinito dentro de su labio inferior.

"La noche que presenté Saturday Night Live, todos mis amigos y yo nos hicimos tatuajes iguales y todos se los pusieron en las manos y yo pensé: 'No hay posibilidad de que me haga un tatuaje'", dijo Kim en el nuevo episodio de The Kardashians.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Si bien la aspirante a abogada claramente cambió su opinión sobre tatuarse, eligió un lugar estratégico para tatuarse el diseño que mantuvo oculto, hasta ahora.

Un video mostró a Kim Kardashian hablando del proceso; “Esto no es nada”, bromeó sobre el dolor que sentía mientras le mostraba el dedo medio a la cámara al mismo tiempo que el famoso tatuador JonBoy hacía su trabajo.

Publicidad

Kim Kardashian muestra su tatuaje oculto

“Finalmente puse una calcomanía en el parachoques de un Bentley”, bromeó. "Nadie lo sabe, nadie lo ve", continuó Kardashian. “Me olvido de eso, pero de vez en cuando uso el hilo dental y veo negro y digo: '¡¿Qué es esto negro en mi boca?!'”

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Mientras tanto, Davidson tiene su propio tatuaje del signo del infinito relacionado con la misma noche.

Después de la presentación de Kardashian, el actor de 29 años se tatuó los nombres “Jasmine” y “Aladdin” en su clavícula, junto con el símbolo, un guiño al sketch con temática de Disney que ambos protagonizaron.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Pete Davidson y Kim Kardashian

La extensa colección de tatuajes de Pete Davidson alguna vez incluyeron algunos en honor a Kim Kardashian , incluidas las iniciales de sus cuatro hijos , la frase "mi niña es abogada" e incluso su nombre grabado en su pecho.

Si bien el comediante se quitó de la piel de la mayoría de esos diseños desde su ruptura en el verano de 2022, Kim Kardashian decidió mantener intacto su tatuaje en el labio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad