Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian tiene acné adulto; esto le ha funcionado para combatirlo

La empresaria y socialité confesó uno de sus mayores dolores de cabeza: ha batallado constantemente con problemas de acné.
vie 06 octubre 2023 09:30 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Muchas veces se piensa que el acné es un tema exclusivo de la pubertad, sin embargo, esta problemática también puede aparecer en la edad adulta.

Tal es el caso de Kim Kardashian, quien confesó que sufre de este padecimiento, lo que sorprendió no solo a sus fans sino a todos aquellos que seguimos sus pasos como influencer de belleza.

Publicidad

Kim Kardashian confiesa que tiene acné adulto

Tanto Kim, como todas las integrantes del clan de las Kardashian, son conocidas por lucir impecables de pies a cabeza, apostando por las últimas tendencias y looks innovadores, por lo que cuando pensamos en ellas automáticamente creemos que también gozan de un pelo y una piel perfecta. Sin embargo, no podemos olvidar que sí, aunque a veces parezca que viven en el Olimpo ¡son humanos como cualquier otro! Prueba de ello es que recientemente Kim confesó en una entrevista para Refinery29 que sufre en secreto de acné adulto.

Kim Kardahian
Kim Kardashian confesó en una entrevista con Refinery29 que sufre de acné de adulto.

La empresaria de 42 años confesó que su mejor aliado para cubrir estas "imperfecciones" ha sido el maquillaje. “Lo he documentado”, dijo en la entrevista, “creo que si la gente realmente lo viera (el acné) estaría en shock al saber que he tenido esa experiencia”, continuó.

Skkn by Kim es la marca de skincare de la ex-esposa de Kanye, por lo que ha podido probar diferentes ingredientes y productos para encontrar una solución y entender el cambio en su piel.

Publicidad

Kim confesó que dejar de utilizar productos con fórmulas en aceites realmente no ha hecho un cambio y su experiencia con el acné la ha inspirado a buscar activos que ya incluyó en su línea, tales como las enzimas de calabaza, las cuales ya utilizaba antes de crear su marca, pero que ahora la utilizó en su último lanzamiento: The Resurfacing Mask.

El objetivo de esta mascarilla es que logres ese glow como si te acabaras de hacer un facial; otro de sus beneficios es que hace una suave exfoliación removiendo las células muertas para conseguir un tono uniforme mientras recuperas la luminosidad perdida gracias al método de enzimas que encuentras en la fórmula. Además de la mascarilla, Kim también sacó a la venta una brocha que te ayudará a aplicar el producto de una forma mucho más precisa. Puedes comprar los productos juntos o por separado.

RESURFACING MASK
RESURFACING MASK, Skkn by Kim, $1,200, skknbykim.com

La mascarilla ya está a la venta, cuesta $65 dólares o $1,250 pesos mexicanos y la puedes encontrar en skknbykim.com. Otros puntos que debes tener en cuenta es que es ideal para todo tipo de piel, puedes usarla dos veces a la semana después de lavar tu cara y antes de empezar con los demás pasos de tu rutina.

Recuerda que si, al igual que Kim, tienes acné y quieres utilizar su mascarilla , debes de acudir con un dermatólogo para que se asegure de que es apta para tu piel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad