Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian vuelve a romper el internet; ahora con un micro bikini Gucci

Kim Kardashian compartió una serie de fotos en las que aparece portando un diminuto bikini Gucci.
mar 03 octubre 2023 02:53 PM
KKW Beauty Pop-Up Shop
Kim Kardashian. (Photo by Presley Ann/Getty Images for ABA)

Luego de que Kendall Jenner y Bad Bunny protagonizaron la nueva campaña de Gucci, Kim Kardashian no quiso quedarse atrás y realizó un particular homenaje a la famosa firma de moda italiana.

La empresaria compartió un carrusel de fotos en redes sociales en las que aparece posando en sugerentes poses al mismo tiempo que luce lo que probablemente sea su prenda Gucci más llamativa.

Publicidad

Kim Kardashian con mini bikini Gucci

"Es todo Gucci", escribió la estrella de The Kardashians junto a una serie de sexys fotos que compartió en su cuenta de Instagram en las que lleva un look Gucci de pies a cabeza que incluía un diminuto sostén con incrustaciones de diamantes diseñado por Alessandro Michele, que se vende por 18,000 mil dólares.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

El sensual y costoso sostén apareció en la campaña de Gucci de 2019 y apenas cubría los pezones de la fundadora de Skims. Sin embargo, no es la única prenda Gucci que luce en su sesión de fotos, en otra imagen aparece Kim Kardashian tomándose una sensual selfie en la oscuridad con un conjunto de pantalón de pierna ancha y camisa abotonada de seda de color gris.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Se trata de una de las pijamas más famosas de la casa, pues es el mismo modelo que lucieron Billie Eilish y su novio en la alfombra roja de la gala Art + Film 2022 y cuyo precio rondaría los 5,200 dólares.

Publicidad

En la última instantánea, Kim Kardashian lleva el pelo recogido en una coleta presumiendo su reluciente sostén.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kendall Jenner y Bad Bunny protagonizan campaña de Gucci

La hermana menor de Kim, Kendall Jenner , también es imagen de la famosa firma italiana. La modelo y su novio Bad Bunny fueron presentados como las estrellas de la última campaña publicitaria de la marca.

El fin de semana, Gucci publicó fotos de Kendall en el aeropuerto junto a Bad Bunny como parte de la promoción de la última línea de viajes de la firma de moda. En una de las fotos publicadas en el perfil de Instagram de Gucci aparece Jenner sentada sobre una pila de maletas mientras el reguetonero la abrazaba por atrás.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad