Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Misterio resuelto, Kim Kardashian revela por qué Kourtney no fue a su cumpleaños

Kim Kardashian celebró su cumpleaños número 43 el fin de semana y explicó por qué su hermana Kourtney se perdió la fiesta.
lun 23 octubre 2023 10:25 AM
Kim y Kourtney Kardashian
Kim y Kourtney Kardashian

Kim Kardashian estuvo rodeada de sus amigas más cercanas, y por supuesto de su famosa familia, durante la celebración de su cumpleaños número 43, sin embargo, llamó la atención que su hermana Kourtney no apareció en las fotografías que se apoderaron de las redes sociales todo el fin de semana.

Fue por eso que la empresaria quiso adelantarse a cualquier especulación y compartió un mensaje en el que explicó que su hermana mayor está en la última etapa de su embarazo de su primer hijo junto a Travis Barker, por lo que tuvo que permanecer en reposo en cama.

Publicidad

Kim Kardashian revela por qué Kourtney no estuvo en su fiesta de cumpleaños

“¡Qué bendición haber ganado el premio gordo con mis amigos! Nunca podría haber soñado que tendría tanta suerte de poder llamar a estas chicas mis amigas”, escribió Kim a través de Instagram el domingo junto a un carrete de fotografías de su fiesta.

"Gracias por todo el amor de cumpleaños y Kourt saltaré a la cama contigo la semana que viene para nuestro picnic de reposo en cama”, agregó.

Kim Kardashian se puso un vestido ajustado de color rojo para la velada, que tuvo lugar en el popular restaurante Funke de Beverly Hills, California, el viernes por la noche.

Kourtney y Kim Kardashian
Kourtney y Kim Kardashian: Amor de hermanas... a pesar de todo

Kris, Kendall y Kylie Jenner al igual que Khloé Kardashian estuvieron presentes en el festejo, pero mientras que el novio de Kylie, Timothée Chalamet, no estuvo en la vista, fuentes confirmaron que el novio de Kendall, Bad Bunny, llegó más tarde para celebrar el cumpleaños de Kim.

Publicidad

El tierno mensaje que Kourtney Kardashian le envió a Kim en su cumpleaños

Aunque Kourtney Kardashian no pudo estar presente en el festejo de su hermana debido a su avanzado embarazo, compartió un dulce mensaje para Kim en medio de las constantes peleas que han protagonizado desde que Kourtney se casó con el baterista de Blink-182 en Italia.

Kourtney y Kim Kardashian
Kourtney y Kim Kardashian: Amor de hermanas... a pesar de todo

“Gracias por todos esos años dándote órdenes y por escuchar todas mis ideas locas. La gente piensa que las peleas que han visto en la televisión son malas, si tan sólo pudieran presenciar los jalones de pelo y las veces que nos hemos enterrado las uñas en los primeros años de preparatoria. (Son) las alegrías de la hermandad”, escribió Kourtney.

“Te amo profundamente por siempre y para siempre. Que Dios bendiga este año con amor, felicidad y alegría abundante”, agregó.

Kourtney y Kim Kardashian
Kourtney y Kim Kardashian

Las constantes peleas entre Kourtney y Kim por el desfile de Dolce & Gabbana en Milán han sido expuestas en el reality show familiar The Kardashian. "Se siente horrible que mi hermana haya usado mi boda como una oportunidad de negocios", dijo Kourtney en un confesionario, haciendo referencia al acuerdo que Kim firmó con la marca de moda, que jugó un papel fundamental en la boda de la creadora de Poosh.

Más tarde Kim la llamó “egoísta… narcisista” y una “bruja” antes de colgarle. Sin embargo, las hermanas parecen haber dejado sus problemas en el pasado, ya que Kourtney admitió en el estreno de la temporada 4 que ambas habían ido demasiado lejos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad