Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Kim Kardashian desató la ira de Anna Wintour

Kim Kardashian supuestamente hizo enojar a Anna Wintour después de llegar tarde al desfile de Victoria Beckham en París.
mié 04 octubre 2023 07:11 AM
Anna Wintour y Kim Kardashian
Anna Wintour y Kim Kardashian

Kim Kardashian dejó muy molesta a Anna Wintour cuando llegó tarde al desfile de modas de Victoria Beckham , reveló una fuente al portal de noticias Page Six.

La estrella de The Kardashian fue invitada al desfile Primavera-Verano 24 de Beckham en París el viernes pasado en la antigua casa del diseñador de Chanel Karl Lagerfeld .

Publicidad

Kim Kardashian hizo enojar a Anna Wintour en la Paris Fashion Week

La fuente reveló: “Kim llegó muy tarde. Anna estaba molesta porque el espectáculo se retrasó hasta que llegó Kim.

Kim Kardashian
Kim Kardashian, Anna Wintour y la familia Beckham

"Anna se fue antes de que Victoria caminara frente a los invitados después de mostrar la colección porque llegó tarde a otros espectáculos".

Al desfile, Kim Kardashian , quien se sentó junto a Anna Wintour, llegó vestida con un vestido morado y estuvo acompañada por su mamá, Kris Jenner.

De acuerdo con Lisa Armstrong, editora de moda del Uk Telegraph, la estrategia de las Kardashiane en los desfiles de modas es hacer que todos esperen al menos 50 minutos antes de hacer su entrada triunfal.

"En el desfile de Victoria Beckham, Anna Wintour estaba visiblemente molesta, golpeando su reloj repetidamente antes de que el espectáculo finalmente comenzara una vez que las Kardashian habían llegado", escribió Armstrong.

Publicidad

Acusan a Kim Kardashian de haber retrasado el desfile de Victoria Beckham

En Instagram, Armstrong luego publicó un video de Robert Downey Jr. y Cate Blanchett llegando al desfile de Stella McCartney en París, escribiendo: “Celebridades apropiadas… que logran llegar a tiempo a los desfiles de moda (junto con Florence Pugh) a diferencia de… Podría mencionar otros, pero no lo haré porque esta es una zona libre de Kardashian”.

A pesar de los rumores de la supuesta molestia que Kim Kardahshian le provocó a Anna Wintour, una fuente cercana a la editora de la revista Vogue dijo que conversaron y agregó: "Anna tuvo que irse temprano para otro compromiso".

Otra fuente insistió en que el desfile no se retrasó por culpa de Kardashian y añadió que la hora de llamada del espectáculo era a las 5:30 p. m. y comenzó justo antes de las 6 p. m. "Kim y Kris llegaron a las 5:50 p. m., por lo que solo llegaron 20 minutos tarde", dijo la fuente dicho.

Anna Wintour
Anna Wintour

“El espectáculo había comenzado sin Kardashian, pero el equipo de Beckham no estaba listo detrás del escenario. Los espectáculos generalmente no comienzan justo en el momento de la invitación. Normalmente empiezan entre 20 y 40 minutos después del tiempo asignado”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad