Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian lanza un bra con pezones falsos

La socialité anunció de manera muy divertida la última creación de su firma de ropa interior, ¡se trata de un bra con el que podrás mostrar tus pezones en todo momento!
lun 30 octubre 2023 01:34 PM
skims-nipple-bra-kim-kardashian.jpg
¡El nuevo lanzamiento de Skims nos sorprendió!

Kim Kardashian se ha caracterizado por ser una de las it girls más osadas. Cuando creemos que ya lo hemos visto todo, ¡termina sorprendiendo más! Desde que incursionó en el mundo del shapewear y underwear, sus piezas se hicieron virales por ayudar a acentuar y definir aún más la silueta femenina con el fin de simular su característica figura.

Ahora, la socialité nos sorprende con un divertido video en el que muestra el más reciente lanzamiento de Skims. Se trata de Skims Ultimate Nipple Bra, un brasier con un detalle particular, ¡pezones falsos! ¡Te contamos todo sobre esta nueva prenda!

Publicidad

El nuevo brasier con el que podrás mostrar tus pezones todo el tiempo

Este brasier cuenta con pezones falsos integrados en sus copas, por lo que, sin importar las condiciones climáticas, siempre se marcarán. A pesar de que suena como una idea innovadora y revolucionaria, la verdad es que este tipo de trucos ya han sido utilizados anteriormente. La icónica Samantha Jones en Sex and the City utilizaba pezones de goma para darle un toque “sexy” a sus looks; sin duda, un truco atrevido que no cualquiera se anima a recrear.

La creativa campaña

Además de lo osado de este brasier, llamó la atención el video con el que se anunció. En él, se muestra a Kim Kardashian dando una pequeña cátedra del calentamiento global, en las que incluye algunas metáforas que hacen referencia al nuevo bra.

Así que no importa el calor que haga, siempre parecerás fría
mencionó Kim Kardashian

Publicidad

¿Nuestra parte favorita?

Skims anunció que donará el 10% de todas las ventas de este nuevo brasier a 1% for the Planet, una red global de miles de empresas y organizaciones ambientales que trabajan para apoyar al planeta. Además, la firma hizo una gran inversión para promover la eliminación del carbono durante los procesos de fabricación de prendas.

¿Dónde adquirirlo?

El nuevo bra de Skims estará disponible en los tonos nude que suele emplear la firma. Tendrá un costo de $62 dólares ($1,240 aprox) y cuenta con tecnología push-up.

Estamos seguros que al igual que todo lo que toca Kim Kardashian, ¡este bra se hará viral e inundará las redes sociales muy pronto! Así que si estás pensando en comprarlo, tendrás que estar pendiente de la página skims.com. A partir de las 9 a.m del próximo 31 de octubre, Skims Ultimate Nipple Bra estará a la venta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad