Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek felicita a su suegra Maryvonne Pinault por importante premio

Maryvonne Pinault, suegra de Salma Hayek, fue reconocida con el Premio Adriano por su labor de restauración de monumentos históricos.
dom 29 octubre 2023 02:36 PM
Maryvonne Pinault, suegra de Salma Hayek
Salma Hayek felicitó a su suegra por el premio que recibió por su labor para rescatar y preservar monumentos históricos en Francia

Como una nueva prueba del fuerte vínculo que la une con su familia política (y ampliada), Salma Hayek felicitó a su suegra, Maryvonne Pinault, quien fue reconocida con el Premio Adriano por su labor de restauración y preservación de monumentos históricos, que entrega el World Monuments Fund.

Publicidad

Salma Hayek y las muestras de cariño a su familia política

La actriz mexicana publicó una fotografía en la que aparece junto a la mamá de su esposo, François-Henri Pinault, durante la ceremonia en la que Maryvonne recibió la distinción por la labor que ha desarrollado junto a su esposo, el empresario François Pinault, para preservar distintos edificios antiguos, así como difundir el arte universal.

El gesto de la estrella de Eternals se suma a las recientes demostraciones de cariño que ha tenido con su suegro, a quien felicitó durante su cumpleaños, e incluso con su hijastro, Augustin Evangelista (a quien trajo a México), y que es el hijo que la supermodelo Linda Evangelista tuvo con el esposo de Salma durante un break que se dieron hace años.

Maryvonne Pinault, suegra de Salma Hayek
Salma tiene una gran relación con la familia de su esposo

Publicidad

Salma Hayek felicita a su suegra, Maryvonne Pinault, por recibir importante premio

“Me gustaría felicitar a mi increíble suegra Maryvonne Pinault por recibir el prestigioso Premio Adriano de parte del World Monuments Fund”, escribió recientemente Salma Hayek en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en la que posa junto a su suegra, quien sostiene en sus manos el trofeo mencionado por la estrella mexicana.

El Premio Adriano le fue entregado a Maryvonne “por su destacada dedicación a la restauración de monumentos icónicos alrededor del mundo”, señaló Salma en el post y añadió: ¡Bravo, que tu legado siga brillando tanto como los monumentos que has ayudado a restaurar!”.

Publicidad

¿Qué es el World Monuments Fund, la organización que premió a la suegra de Salma Hayek?

El World Monuments Fund es “la organización independiente líder dedicada a salvaguardar los lugares más preciados del mundo para enriquecer la vida de las personas y construir un entendimiento mutuo entre culturas y comunidades”, se puede leer en el sitio web de la organización, cuya sede está en Nueva York.

Además de sus oficinas centrales en la Gran Manzana, el World Monuments Fund cuenta con filiales en Camboya, Francia, India, Perú, Portugal, España y el Reino Unido y, desde 1965, ha preservado el diverso patrimonio cultural del mundo utilizando los más altos estándares internacionales en más de 700 sitios en 112 países, gracias a la labor de su equipo de expertos.

Maryvonne Pinault, suegra de Salma Hayek
Maryvonne y François Pinault, suegros de Salma Hayek, son famosos por la labor de conservación de monumentos históricos y difusión del arte universal

El pasado 25 de octubre, se llevó a cabo la edición número 34 de la gala anual de la organización, en la que Maryvonne Pinault, suegra de Salma Hayek, fue reconocida con el Premio Adriano “por los esfuerzos de su familia para restaurar monumentos franceses, como la Cancillería de Orleans y la iglesia de Saint Sulpice.

Al recibir el premio, Maryvonne destacó: “Gracias a la experiencia y generosidad de sus miembros, World Monuments Fund revive la extraordinaria abundancia de ideas, creatividad e invención que han marcado nuestra historia y han formado el patrimonio mundial. Al hacerlo, esta magnífica institución rinde un hermoso homenaje a la historia de la humanidad”.

Maryvonne Pinault, suegra de Salma Hayek
Maryvonne y su hijo, François-Henri Pinault

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad