Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Come como Salma, esto fue lo que pidió en el restaurante Jazamango en México

Te contamos lo que degustaron ella y su hijastro Augustin James en su visita a Todos Santos, México
mar 10 octubre 2023 01:10 PM
Salma Hayek en el restaurante Jazamango
La actriz compartió con sus seguidores de Instagram su nuevo postre favorito que este restaurante esconde.

Salma es la fan número uno de la comida mexicana y, cada vez que viene a nuestro país, no pierde la oportunidad de compartir (y antojarnos) los deliciosos platillos que come y los restaurantes que visita.

Hace unos meses, la actriz visitó Veracruz, donde disfrutó de un platillo con camarones. “En mi ciudad natal de Veracruz nos enseñan a no desperdiciar ninguna parte de los camarones para que comamos las cabezas también”, escribió.

Ahora lo vuelve a hacer, esta vez en el norte del país. En su reciente visita a Todos Santos no dejó pasar la oportunidad de deleitarse con las propuestas culinarias del chef Javier Plascencia.

Publicidad

Salma Hayek visitó el restaurante Jazamango y esto fue lo que pidió

Jazamango no es un restaurante cualquiera, es una experiencia culinaria completa creada por el renombrado chef mexicano Javier Plascencia, un cocinero con una curiosidad innata por los sabores.

El restaurante Jazamango
Este restaurante se encuentra ubicado en Baja California Sur, México, y es conocido por su enfoque en la cocina de la región, destacando los sabores frescos y auténticos de la zona.

Este restaurante está ubicado en Baja California Sur, México, y es conocido por su enfoque en la cocina de la región, destacando los sabores frescos y auténticos de la zona. Javier Plascencia es una figura destacada en la escena gastronómica de México y ha ganado reconocimiento internacional por su creatividad y pasión por la cocina.

En Jazamango, los comensales pueden vivir una experiencia culinaria única, donde se combinan ingredientes locales con técnicas innovadoras. El menú suele destacar productos frescos del mar, ingredientes orgánicos de la región y una variedad de sabores tradicionales mexicanos reinterpretados de manera creativa. Con razón Salma escogió este spot en su visita a México con su hijastro Augustin, hijo de Linda Evangelista.

Salma Hayek
Salma Hayek visitó el restaurante Jazamango y esto fue lo que pidió

Nos pusimos manos a la obra para averiguar qué fue exactamente lo que ordenaron en el restaurante y descubrimos que su elección fue tan deliciosa y nutritiva como esperábamos, la actriz pidió:

  • Almejas asadas al carbón
  • Tacos de camarón adobado
  • Aguachile de maracuyá
  • Tamal colado
  • Tártara de res añejada
  • Costillas de res
  • Pollo orgánico
Publicidad

El postre favorito de Salma Hayek

La actriz compartió en sus redes un video disfrutando de un postre llamado "La Fresa", creado con chocolate blanco, mousse de chocolate oscuro y puré de fresa. Una explosión deliciosa en la boca que nos antojó a todos.

Así es el postre favorito de Salma Hayek
Así es el postre favorito de Salma Hayek en Baja California Sur.

Además de la deliciosa comida, el restaurante Jazamango ofrece un ambiente acogedor que refleja la belleza de Baja California Sur. Los visitantes pueden disfrutar de su comida en un entorno que provoca la esencia relajada y pintoresca de la región.

Augustin James
Augustin James (el hijastro de Salma Hayek) también fue testigo de la delicia del postre de este restaurante.

Publicidad

Entre sus platillos destacados se encuentran también la pesca del día, zarandeado al ajillo, la costilla de res braseada, la coliflor rostizada y las pizzas de la casa. ¡Los domingos son de barbacoa! Este restaurante ofrece una experiencia culinaria que combina la pasión por los sabores locales con la innovación gastronómica y es un must a visitar si estás en Baja California Sur.

El restaurante Jazamango
Este restaurante ofrece una experiencia culinaria que combina la pasión por los sabores locales con la innovación gastronómica, es un must a visitar si estás en Baja California Sur.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad