Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek trae a México a su hijastro, el hijo de Linda Evangelista

Salma Hayek visitó tierras mexicanas junto a su hijastro, Agustin James Pinault.
jue 28 septiembre 2023 01:15 PM
Salma Hayek en la TIME100 Gala
alentina Paloma Pinault, Augustin James Evangelista y Salma Hayek.

La mexicana Salma Hayek no solo conquistó el corazón de su esposo François-Henri Pinault, también el de sus hijastros, sobre todo el de Augustin James, quien es el hijo que Pinault comparte con la modelo Linda Evangelista.

Salma, quien siempre ha estado orgullosa de sus raíces, no dudó en traer al menor de sus hijastros a México y compartió el momento en redes.

Publicidad

Salma Hayek visita México con su hijastro, el hijo de Linda Evangelista

Fue en Instagram donde la actriz compartió cómo disfrutaba de postres hechos con chocolate en el restaurante Jazamango, el cual se encuentra ubicado en Baja California Sur, lugar que parece es su nuevo spot favorito para las vacaciones familiares.

En el primer video se puede ver cómo la veracruzana disfruta de un postre en forma de fresa con crumbs de chocolate abajo que simulaban tierra, además de ramitas de romero y lavanda decorando el platillo; al final del video, la abraza su hija Valentina Paloma y Salma sonríe.

En el segundo video es donde aparece Agustin James, quien está comiendo el mismo postre que su madrastra con un poco de desconfianza, ya que pregunta que es “la guarnición” café (refiriéndose a los crumbs).

Aunque no se ve al esposo de Salma, es probable que la estuviera acompañando, pues hay más sillas en la mesa y se ven los brazos de otros dos hombres.

Salma compartió, además, una foto en la que aparece con el personal del restaurante, demostrando una vez más que es muy amigable y cercana a sus fans.

Publicidad

La relación de Salma Hayek y su hijastro, Agustin James

En varias ocasiones, Salma se ha dejado ver muy cercana con su hijastro, incluso lo llevó a su primera alfombra roja, la gala Time 100 que se llevó a cabo en Nueva York.

Salma Hayek junto a su hija Valentina Paloma
Salma Hayek, Augustin James y Valentina Pinault.

Además, este evento también marcó la primera aparición en público de Valentina y Agustin, quienes se llevan solo 11 meses de diferencia.

Linda Evangelista, la mamá de Agustin James, también ha dicho que tiene una muy buena relación con Hayek y que incluso la mexicana la ha cuidado cuando ha estado enferma , dejando ver que la relación familiar de los Pinault es muy buena entre todos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad