Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así cantó Salma Hayek ‘Paloma negra’ para celebrar a México

La actriz mexicana siempre conmemora el Día de la Independencia, no olvida sus raíces.
sáb 16 septiembre 2023 06:45 PM
salma-hayek
Salma Hayek celebró la Independencia de México echándose un palomazo.

Aunque desde hace varios años Salma Hayek vive fuera de México, su arraigo por este país nunca lo pierde, y aprovecha cualquier oportunidad para gritar su amor a los cuatro vientos, aunque esta vez optó por cantarlo.

Publicidad

Salma Hayek celebra las fiestas patrias

La conmemoración del Día de la Independencia de México nunca pasa desapercibida por la actriz, y en su 213 aniversario, menos. La veracruzana recurrió a sus redes sociales para mostrar paisajes desérticos de México al ritmo de Historia de un amor, pero eso no fue todo.

salma-hayek.jpg
Salma Hayek.

La protagonista de la película Frida, por la que estuvo nominada al Oscar, también aprovechó la ocasión para echarse un ‘palomazo’ con un trío que entonaba Veracruz, de Agustín Lara. Y aún hay más, como diría Raúl Velasco. En el mismo post también mostró su orgullo por la música del gran compositor Tomás Méndez.

Al interior de un restaurante de su natal Veracruz, Salma Hayek fue una integrante más de los músicos del lugar y con su vocalista entonaron juntas aquella estrofa que reza: “Aunque te amo con locura, ya no vuelvas”, del tema Paloma Negra.

Publicidad

Salma Hayek se echa palomazo en restaurante de Veracruz

“Feliz Día de la Independencia. Viva México”, escribió la también productora junto a tres emojis de corazones en colores verde, blanco y rojo, así como banderas de México.

El pasado 2 de septiembre, la estrella de Hollywood cumplió 57 años y celebró en sus redes con un carrusel de imágenes de ella muy sensual en el mar.

“Estoy tan feliz de estar viva y profundamente agradecida por todas las bendiciones. Mi amada familia, mis apreciados amigos, mi salud, mi trabajo que me mantiene en marcha, mi equipo empoderador, mi relación con los animales y la naturaleza, y el amor de todos mis fieles seguidores. Feliz 57 cumpleaños para mí”, escribió.

salma-hayek
Salma Hayek recién cumplió 57 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad