Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek celebra así los sweet sixteen de Valentina Paloma

Para felicitarla en su celebración de su cumpleaños número 16, Salma Hayek compartió un tierno video de su hija, Valentina Paloma Pinault.
jue 21 septiembre 2023 11:36 AM
Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault
Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault

“Hoy mi bebé cumple 16 años y mi corazón estalla de amor, orgullo y gratitud por el día en que naciste”, escribió Salma Hayek para celebrar los 16 años de su hija, Valentina Paloma Pinault, con un tierno video que revive distintos momentos de la infancia de la ahora adolescente y aspirante a actriz.

Publicidad

Valentina Paloma cumple 16 años

Fue el 21 de septiembre de 2007, en los días en que se estrenó la película A Través del Universo, en la que actuó Salma dirigida por Julie Taymor, cuando nació Valentina Paloma Pinault, su única hija junto al empresario francés François-Henri Pinault.

Gucci - Front Row - Women's Collection Milan Fashion Week Fall/Winter 2023/24
Valentina Paloma con sus papás y su hermana, Mathilde

Desde entonces a la fecha, la niña juguetona del clip que la actriz mexicana de 57 años compartió en su cuenta de Instagram, se ha convertido en una joven fashionista que gana cada vez mayor visibilidad por cuenta propia y ya comienza a hacerse de una vida social junto a sus hermanos y algunos de sus amigos, como Olmo Cuarón.

Graduación de preparatoria de Olmo Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón
Valentina Paloma fue el date en la graduación de Olmo Cuarón

Publicidad

Salma Hayek celebra los 16 años de Valentina Paloma con tierno video

“Sigue brillando tu hermosa luz sin ningún temor, mi niña encantadora, aunque ciegue a los tontos”, señaló Salma Hayek en el mensaje escrito con que acompañó el video con el que la estrella mexicana celebra el cumpleaños 16 de su hija, Valentina Paloma.

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault
Salma y Valentina: Siempre juntas

En las imágenes conformadas por momentos tomados de distintas grabaciones, pueden verse festejos de otros cumpleaños de la hija de Salma siendo una niña, así como cantando una tonada en inglés que habla sobre el amor familiar que, nos queda claro, es un valor de suma importancia para ella y los suyos. No por nada, Salma Hayek y Valentina Paloma tienen una excelente relación con los otros hijos de François-Henri Pinault, sobre todo con Mathilde Pinault y con Augustin Evangelista.

De hecho, una de las primeras personas en darle Like a la publicación de Salma fue la supermodelo Linda Evangelista, mamá de Augustin, y quien en estos días se encuentra en la gira de promoción de su libro de fotografías tomadas por Steven Meisel, además de protagonizar junto a Christy Turlington, Cindy Crawford y Naomi Campbell la serie documental The Super Models que ya está disponible en Apple TV plus.

francois-pinault-augustin-james-evangelista-salma-hayek-mathilde-valentina-paloma
¡Qué bonita familia! Salma, François-Henri Pinault y todos sus hijos

Publicidad

Así festejó Salma Hayek los Dulces 16 de su hija

En la felicitación a su hija, Salma Hayek destacó la personalidad alegre, desafiante y profunda de Valentina Paloma, hoy que celebra sus dulces 16.

“Para aquellos de nosotros que tenemos la suerte de tenerte en nuestras vidas, gracias por hacernos más fuertes con tu valentía”, escribió la veracruzana y añadió: “Por llenar nuestras vidas de risas y alegría con tu malvado ingenio. Por desafiarnos a crecer con tu profundidad. Y por inspirarnos con la plenitud de tu alma cada día. Felices dulces 16, Valentina. ¡Que este sea el año más dulce hasta ahora!”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad