Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek celebra a su suegro, ‘el hombre que crió al amor de su vida’

Con un emotivo mensaje, Salma Hayek celebró el cumpleaños 87 de su suegro, François Pinault, a quien reconoce por ser ‘una luz guía’ en su vida familiar.
mié 23 agosto 2023 02:26 PM
Salma Hayek y su suegro, François Pinault
Salma Hayek y su suegro, François Pinault

Con la calidez y honestidad que la caracterizan, Salma Hayek celebró a su suegro, François Pinault, quien cumplió 87 años de edad, y con un mensaje lleno de cariño y gratitud festejó a quien llamó “el hombre que crió al amor de mi vida”.

Publicidad

Salma Hayek escribe un emotivo mensaje a su suegro

La actriz y productora mexicana de 56 años ha sabido poner a la industria del entretenimiento (y del lujo) a sus pies, pero sobre todo, se ha encargado de que otras celebridades y grandes empresarios como su esposo François-Henri Pinault, dejen ver su lado más humano cuando están con ella; y la foto y las palabras que Salma dedicó a su suegro así lo demuestran.

A través del mensaje que la estrella de la más reciente temporada de Black Mirror publicó en su cuenta de Instagram, se nota la profundidad de su conexión con su suegro, así como el respeto y admiración que siente por el papá de François-Henri Pinault, a quien retrata como un padre de familia, más allá del perfil de empresario multimillonario y mecenas de las artes por el que es reconocido mundialmente.

Kering And Cannes Film Festival Official Dinner - Cocktail
Salma Hayek agradeció a su suegro por criar 'al amor de mi vida'

Publicidad

Salma Hayek celebra a su suegro, François Pinault, en su cumpleaños 87

“Feliz cumpleaños al hombre que crió el amor de mi vida”, escribió Salma Hayek para celebrar el cumpleaños 87 de su suegro, François Pinault, de quien destacó su "sabiduría, amabilidad y calidez" como cualidades con las que Pinault ha estado al frente de su familia extendida y que “han sido una luz guía en nuestras vidas”, expresó la estrella de Frida, lo que sugiere una influencia significativa que ha ayudado a ella y los suyos a navegar por desafíos y triunfos.

“Brindo por la risa, el amor y los muchos momentos preciados juntos”, concluye el mensaje de Salma dedicado a su suegro, junto a una foto en las que se les ve a ambos sosteniendo copas mientras realizan un brindis en el interior de una habitación recargada de lujosos elementos de decoración, pero que dado el tono y la sencillez de las palabras escritas por la actriz destaca que los momentos especiales compartidos en familia son verdaderamente invaluables.

Publicidad

¿Quién es el suegro de Salma Hayek?

Nacido el 21 de agosto de 1936, en Côtes d’Armor, Francia, el empresario François Pinault, uno de los más ricos del mundo, ha destacado como fundador y presidente del grupo Kering, un imperio empresarial que engloba marcas de lujo y moda como Balenciaga, Gucci e Yves Saint Laurent.

Además, François Pinault es reconocido mundialmente por su pasión por el arte y la cultura. A través de la Fundación Pinault, ha promovido la creación artística contemporánea y ha contribuido al renacimiento cultural de ciudades como Venecia con la instalación de su museo Punta della Dogana.

François Pinault
El empresario François Pinault, fundador de grupo Kering, es suegro de Salma Hayek

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad