Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Renata Notni ante rumores de embarazo y boda con Diego Boneta

Renata Notni finalmente aclaró los rumores de que está esperando a su primer hijo y hasta que habrá boda con su novio Diego Boneta.
mié 25 octubre 2023 12:37 PM
Celebrities Arrive At 'Platino Awards' Party In Madrid
Diego Boneta y Renata Notni

Finalmente Renata Notni hizo frente a los rumores que apuntan que está embarazada y que ya planea su boda con su novio Diego Boneta , a casi tres años de haber iniciado su romance con el protagonista de Luis Miguel, la serie.

La famosa pareja ha provocado una gran expectativa alrededor de su relación sentimental desde que comenzaron a circular los primeros rumores de su noviazgo en diciembre de 2020, aunque los actores lo hicieron oficial hasta abril de 2021.

Publicidad

Renata Notni aclara los rumores de embarazo y boda con Diego Boneta

Ante este escenario, es que Renata Notni no tuvo reparo en responder a las preguntas de los reporteros que estaban dirigidas en conocer sobre los planes de matrimonio y un supuesto hijo con Diego Boneta.

“Solo digo ‘Ahora estoy embarazada, ahora ya me voy a casar’, me río, es parte de ser figura pública de alguna manera. No, todavía no (hay planes de boda)”, declaró la actriz durante su paso por la alfombra roja de un evento que se realizó en la Ciudad de México.

Diego Boneta y Renata Notni
Diego Boneta y su novia Renata Notni.

Sobre si contempla dar alguno de estos pasos pronto, la actriz de 28 años confesó: “No, todavía no. Hay que correr, hay que disfrutar cada etapa como tiene que ser, el momento como tiene que ser y cuando llegue llegará, pero no hay prisa, ninguno de los dos tenemos prisa de ninguna manera”.

Al escuchar que son considerados la pareja del año, la artista replicó: “¡Qué lindos!, ¡qué halago más lindo!, muchas gracias, estoy feliz porque siempre hemos recibido mucho amor de parte de la gente, cuando se habla de la pareja y eso se agradece muchísimo”.

Publicidad

Renata Notni y Diego Boneta han sabido separar su relación de sus proyectos profesionales

Y tras declararse totalmente enamorada de Diego Boneta, finalmente Renata Notni aseguró que ambos han sabido sobrellevar su romance cuando deben permanecer alejados por sus proyectos laborales.

“Al final de cuentas los dos estamos en lo mismo y creo que es parte de lo lindo de la relación: que nos apoyamos y siempre estamos de lejos echándonos porras el uno al otro”, comentó al respecto.

Diego Boneta y Renata Notni
Diego Boneta y Renata Notni posaron juntos por primera vez para la lente de Quién.

Fue en abril de 2021, un día antes de que se estrenara Luis Miguel, la serie, que Diego Boneta y Renata Notni posaron por primera vez juntos en exclusiva para la revista Quién, confirmando así su noviazgo.

Semanas después, fue la actriz la primera en hablar sobre su noviazgo durante un encuentro que tuvo con la prensa: “Con mi vida privada estoy feliz de la vida”, dijo en ese momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad