Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Próxima boda? Diego Boneta habla de sus planes con Renata Notni

Diego Boneta y Renata Notni viven al máximo su relación, ¿habrá próximamente una boda?
vie 14 abril 2023 11:32 AM
Celebrities Arrive At 'Platino Awards' Party In Madrid
Diego Boneta y Renata Notni

Diego Boneta y Renata Notni viven al máximo su romance, el cual inició en diciembre de 2020, pero se hizo oficial hasta abril de 2021, durante el estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Aunque son una de las parejas más estables del medio del espectáculo, todo indica que por ahora no tienen interés de dar el siguiente paso en su relación, y así lo dejó Boneta durante su más reciente encuentro con la prensa.

Publicidad

¿Se van a casar Diego Boneta y Renata Notni?

Al escuchar la pregunta sobre si se casará pronto con Renata, Diego inmediatamente dijo: “Todo a su tiempo, Renata y yo no tenemos ninguna prisa, vamos viviendo cada etapa conforme la vamos pasando, viviendo, y ambos estamos muy enfocados en nuestro trabajo, nuestra carrera”.

El actor de 32 años también destacó que en este momento no está dentro de sus planes entregar un anillo de compromiso. “No, para nada, ninguna presión, creo que eso es lo padre de nuestra relación que hay cero presiones, ambos estamos viviendo una etapa de vida muy similar”, manifestó.

Sin embargo, Diego también dejó claro que en un futuro si buscará dar el siguiente paso en su relación de pareja. “A mí sí me encantaría tener una familia como la que yo tengo, definitivamente”, expresó.

Diego Boneta y Renata Notni
Diego Boneta y su novia Renata Notni.

Publicidad

La historia de Diego Boneta y Renata Notni

Desde que se hizo pública su relación en 2021, poco a poco Renata Notni y Diego Boneta se han dejado ver juntos en apariciones públicas. Muy celosos de su vida privada, la pareja ha hablado en muy pocas ocasiones sobre su romance.

Entre los momentos que han hecho públicos, destacan viajes a Punta Mita, Manhattan, Disney y Marbella, las fotos que comparten son el testigo de que su relación se hace más fuerte cada día.

La distancia física que los ha separado debido a sus proyectos profesionales no ha sido una limitante para que sigan creciendo como pareja.

Diego Boneta y Renata Notni viven romántico momento en Marbella
Diego Boneta y Renata Notni en Marbella

Hace unos meses, revelaron a la prensa su secreto para mantener su relación a distancia.

“Pues así, siempre que se quiere se encuentran momentos para poder estar juntos, y es justo lo que estamos haciendo ahorita, entonces disfrutando mucho”, señaló Renata.

Mientras que Diego Boneta declaró: “Yo creo que es importante poder ser cómplices en todo sentido y hacer estas cosas juntos y tener una vida separada”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad