Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renata Notni responde a los rumores de embarazo junto a Diego Boneta

Renata Notni habló de una vez por todas sobre los rumores que aseguran que está esperando a su primer bebé.
mié 03 mayo 2023 12:25 PM
Renata Notni y Diego Boneta.
Renata Notni y Diego Boneta.

Luego de que unas fotografías en las que Renata Notni aparece con el vientre abultado se hicieran virales, comenzaron a circular rumores sobre un supuesto embarazo.

La actriz de El dragón había guardado silencio ante las especulaciones que cada vez sonaban más fuertes. Sin embargo, decidió hablar al respecto para responder si en realidad está esperando a su primer bebé junto a Diego Boneta.

Publicidad

¿Renata Notni está embarazada de su primer bebé?

Diego Boneta y Renata se han convertido en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, por lo que las especulaciones sobre un posible embarazo emocionaron a más de un fan.

Durante un encuentro con la prensa, la actriz de 28 años aprovechó para hablar sobre el tema y poner fin a los rumores sobre su debut como mamá.

“No, no estoy embarazada, vi todos los chismes, me reí mucho, pero un poco lo que les decimos siempre, no tenemos ninguna prisa, eso llegará cuando tenga que pasar, pero por el momento no hay planes ni de boda, ni de bebés, ni nada por el estilo”, señaló Renata.

Esta no es la primera vez que un rumor sobre un gran paso en su relación con Boneta se da, por lo que Renata insistió en que solo son simples rumores.

“Totalmente me quieren casar, me quieren embarazar, lo bueno es que son puros buenos deseos y eso está increíble, pero no, ¿qué te digo?, no era bebé, era el desayuno que me acababa de comer”, mencionó.

Publicidad

¿Cómo vive Renata Notni su relación con Diego Boneta?

Al ser cuestionada sobre cómo vive su romance con Diego Boneta, que inició en 2021, la actriz reconoció que siempre recibe buena vibra por parte de los fans de ambos.

“Yo me considero muy afortunada y considero que nuestra relación es muy afortunada porque siempre hemos recibido muy buena vibra y muy buena energía tanto de ustedes como de la gente y eso se agradece muchísimo, es muy bonito leer siempre buenos comentarios y escuchar como buenos augurios siempre y eso es increíble”, aseguró.

Diego Boneta y Renata Notni
Diego Boneta y su novia Renata Notni.

Además del área personal, Renata Notni se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, aunque aclaró que por el momento no está en sus planes regresar a las telenovelas.

“Yo crecí haciendo novelas y me encanta, y Televisa es mi casa, lo siento realmente como mi casa, pero ahorita estoy enfocada en proyectos distintos”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad