Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renata Notni nos cuenta cómo armó el espectacular look que llevó a Cannes

La actriz viajó a Cannes junto a L'Oréal y sí, platicamos con ella sobre su experiencia.
mié 31 mayo 2023 04:07 PM
Renata Notni en Cannes
Renata Notni

No importa a dónde vaya, Renata Notni siempre acapara todos los reflectores y esta vez, en Cannes, no fue la excepción.

La actriz caminó por primera vez en la alfombra roja de Cannes para disfrutar de la película The Old Oak durante la edición número 74 del festival de cine más importante del mundo, todo de la mano de L'Oréal.

Publicidad

El look de Renata Notni en Cannes 2023

Seguramente viste el look impecable que Renata lució durante su paso por la red carpet en Cannes: un vestido firmado por Armani Privé, el cual la actriz asegura fue literalmente el primero que se probó; si no, no te preocupes, aquí te compartimos todos los detalles, pues hablamos con Renata desde Cannes, quien nos contó todo sobre esta gran experiencia.

"Algo súper importante para mí, antes de escoger un look, es siempre sentirme yo y no que estoy disfrazada, que me sienta cómoda y que vaya con mi esencia. Justamente en eso me basé para escoger este vestido firmado por Armani Privé: me parecía elegante y me quedaba súper cómodo" nos dijo Renata; en cuanto a las joyas nos confesó que quería algo que le ayudara a resaltar el look, así que la apuesta fue Bvlgari.

Renata Notni
Renata Notni en Cannes

En cuanto al maquillaje y peinado, obviamente estuvo a cargo del equipo de L'Oréal Paris. "Llegué un día antes de la red carpet y entre el viaje y los vuelos la piel se deshidrata muchísimo, así que me aplicaron lo que siempre uso: el serum de ácido hialurónico y la crema RevitaLift. Para el maquillaje escogimos algo natural pero que tuviera un toque de luz para hacer juego con todo lo demás. El objetivo era que el vestido, las joyas y el makeup fueran los protagonistas. Por eso el pelo fue un wet look con la idea de que se me despejara toda la cara y luciera todo lo demás. Me encanta que la piel se vea sana y no me gusta sobre maquillarme. En conjunto con el equipo decidimos que ese era el propósito de todo el look", dijo.

Renata Notni
Renata Notni

Cuando hablamos de Cannes, no tenemos duda de que todo es mágico, a tal grado que así lo describió la embajadora de L'Oréal Paris: " Es un goal en tu vida, pues estás rodeada de directores, actores y actrices, en las premiers de las mejores películas. Es algo que me moría de ganas de hacer, fue una experiencia única y es que imagínate estar en la red carpet y ver a tu lado a otras grandes mujeres como Eva Longoria y Andie MacDowell .

Publicidad

Y sí, como era de esperarse nos dijo que ha gozado todo, pero su parte favorita, fue precisamente la red carpet, pues empieza el nervio desde que sales del hotel, hay muchos fotógrafos y gente por todos lados, hay miles de cosas pasando al mismo tiempo: "Fue hasta la red carpet que me cayó el veinte de que estaba ahí, lo viví al máximo y pensé que soy muy afortunada soy de estar representando a México.

Renata Notni
Renata Notni

Para concluir, no pudimos evitar preguntarle cómo se identifica con la marca a lo que nos contestó: "Uno de mis valores favoritos que tiene L' Oréal, es la frase que todos hemos escuchado "Porque tú lo vales", y cuando yo la pienso me doy cuenta que viene de reconocer tu valor, darte cuenta que eres único, y es que cuando empiezas a amarte y a aceptarte, se abren puertas y todo cambia", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad