Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Luis Miguel viendo a Luis Miguel! Diego Boneta va al concierto de 'El Sol'

Diego Boneta fue a uno de los conciertos que el cantante ofreció en Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de su mamá.
mar 26 septiembre 2023 01:42 PM
diego-boneta-luis-miguel.jpg
Diego Boneta asistió a uno de los conciertos de Luis Miguel.

Hace cinco años, la vida de Diego Boneta dio un giro de 180 grados tras el éxito que alcanzó la serie biográfica de Luis Miguel que, bajo la producción de Netflix, protagonizó a lo largo de tres temporadas (2018-2021).

Publicidad

Diego Boneta festeja a su mamá en concierto de Luis Miguel en Los Ángeles

Aunque después el actor sobresalió con otros personajes en diversas producciones televisivas y cinematográficas, la interpretación de El Sol es la que mayor fama internacional le ha dado, por ello es que no pasó inadvertida su presencia este domingo en el concierto que el cantante ofreció en Los Ángeles, California.

Luis Miguel y Diego Boneta
Luis Miguel y Diego Boneta.

Diego Boneta llegó al KIA Forum por dos motivos: celebrar a su mamá Astrid Boneta en su cumpleaños y ver cantar en vivo a uno de sus máximos ídolos que está de regreso tras cuatro años de ausencia en los escenarios musicales.

A través de varios videos que circulan en redes sociales, se ve al actor desde las primeras filas de la sala, eufórico frente a Luis Miguel. Por momentos canta, en otros graba con su celular y en muchos más, sólo observa al ídolo mientras los fans de ambos no pierden detalle de lo que ocurre tanto arriba como abajo del escenario.

"La carita de admiración de Diego", "Se hubiera subido a cantar con él", "Quédate con quien te mire como Boneta mira Luis Miguel", "El alumno aprendiendo del maestro", son algunos de los comentarios que se leen en algunos de los posteos que sobresalen en las plataformas de TikTok, Instagram y X.

@susanitatieneun8aton Diego Boneta estuvo presente en el concierto 27 de Luis Miguel en la ciudad de Los Angeles en el Kia Forum #luismiguel #luismigueltour2023 #luismiguellosangeles #diegoboneta #elsoldemexico #foryoupage #foryou #fyp #parati ♬ sonido original - Susanita tiene un 🐭
Publicidad

Diego Boneta defiende a Luis Miguel de las críticas

A la salida del show, Diego Boneta fue abordado por la prensa. Le preguntaron qué opinaba acerca de las críticas que LuisMi ha recibido con respecto a que ya no canta como antes y respondió: “Para nada, suena súper bien, como siempre”.

@michellezamorra Diego boneta en el concierto de luis miguel anoche😍😍😍 #luismiguel #luismigueltour2023 #losangeles ♬ original sound - Michelle

“Lo veo muy bien, es un profesional total. Verlo que está enfermo… muchos cantantes no podrían ni cantar y el hecho que él esté haciendo un esfuerzo por estar en el escenario, se ve un profesionalismo grueso. Estuvo increíble el show, vine con mi mamá porque es su cumpleaños y qué mejor manera de celebrar. Me da mucho gusto el éxito que está teniendo”, resaltó.

También le cuestionaron qué pensaba de los dobles que supuestamente usa el artista y dijo: “eso es ridículo”. Y cuando le plantearon la posibilidad de un dueto con él no contestó e ingresó al recinto.

luis-miguel
Astrid Boneta disfrutó del concierto de Luis Miguel.

Ya al interior del foro, Astrid Boneta compartió un storie en la que describió aquella noche como “Un Cumpleaños Inolvidable”, agradeciendo a su hijo por llevarla al concierto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad