Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renata Notni estrena color de pelo, ¡y este es el tinte que usó!

Si estás pensando en cambiar tu look, Renata Notni puede ser tu mejor inspiración.
mié 26 abril 2023 05:50 PM
Renata Notni posando frente al Monumento de la Revolución
Renata Notni

Cuando pensábamos en Renata Notni, sin duda, una de las primeras cosas que se nos venía a la cabeza era su icónico pelo largo y oscuro. Sin embargo, recientemente la actriz nos sorprendió con un cambio muy sutil pero que definitivamente, la hace ver espectacular.

Te decimos qué usó Renata Notni para su nuevo color de pelo.

Publicidad

Renata Notni tiene nuevo color de pelo

Se dice que cuando una mujer quiere cerrar un ciclo o transformar algo de su vida, cambia su pelo y sí, Renata Notni nos lo confiesa, pues recientemente decidió darle un upgrade a su look cambiando su icónica melena negra por un tono castaño más claro.

renata-notni.jpeg
@rennotni

"Me siento feliz, empoderada y reinventada. Para mí fue difícil tomar la decisión de pintarme el pelo, pues estaba muy casada con mi color y no quería que se maltratara, pero llegó un momento de mi vida en el que dije quiero reinventarme, quiero cambiar", nos confesó Renata , y es que además, estuvo en un proyecto durante ocho meses, así que buscó recuperar su personalidad.

"Cuando estás en grabación, te apoderas de la imagen del personaje, así que cuando terminé, dije: 'quiero hacer algo para volver a mí, pero no igual, y pensé que la mejor opción es con mi pelo'", dijo.

¿Qué usó Renata Notni para pintarse el pelo?

La actriz usó el más reciente lanzamiento de L'Oréal Paris: Excellence Sin Amoniaco, un tinte con ocho tonos universales que le van bien a cualquier tono de piel. Además, es perfecto para cubrir canas, no maltrata el pelo, lo deja suave y con brillo. ¿La mejor parte? No tiene amoniaco pero la fórmula sí es permanente, así que no se deslava y podrá lucir perfecto durante mucho tiempo.

Precisamente, lo que más le gustó a Renata es que realmente vio los beneficios del producto y su pelo está sano y más luminoso que nunca.

Tinte de pelo de Loreal Paris
Excellence Sin Amoniaco, L'Oréal Paris, $99, Walmart

Publicidad

¿Cómo cuida Renata Notni su pelo?

Aunque el nuevo Excellence Sin Amoniaco de L'Oréal Paris no maltrata el pelo, Renata nos confiesa que sí hace todo por cuidarlo , principalmente porque constantemente se encuentra en contacto directo con herramientas de calor. Por eso aplicar mascarillas, no peinarlo tan seguido y usar el shampoo Elvive Hidra Hialurónico son algunos de sus secretos para mantener el pelo en su mejor versión.

shampoo de loreal paris
Elvive Hidra Hialurónico, L' Oréal, $109, Walmart

"Mi filosofía de belleza es que debes de cuidarte de adentro hacia afuera, es decir, hacer ejercicio, leer un libro, escuchar un podcast. Un me time que me ayuda a mantener un equilibrio", asegura la protagonista de ¿Qué culpa tiene el karma?

Y es que para ella, dedicarte tiempo y sentirse bien contigo misma, el que te aceptes y te ames, va a cambiar radicalmente el cómo te ve la gente y, obviamente lo que no puede faltar para Renata y que recomienda siempre: "Cuidarte del sol, tomar agua, dormir bien. Suena mucho pero la realidad es que vale toda la pena".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad