Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles de la boda de Michelle Salas; Luismi la entregó y se sentó con ella

En exclusiva confirmamos que Luis Miguel entregó a Michelle Salas en el altar y estuvo con Paloma sentado en la mesa con su hija, Danilo y Stephanie.
sáb 14 octubre 2023 03:40 PM
michelle-salas-danilo-diaz-granados.jpg
Luis Miguel entregó a Michelle Salas el día de su boda

Este fin de semana, Italia se convirtió en el escenario en el que se realizó la que podríamos considerar como la boda del año entre Michelle Salas y Danilo Díaz Granados. Y no sólo porque así se cierra un capítulo y comienza a escribirse otro en la historia de amor de una de las parejas más hot del momento, sino también porque podemos confirmar que Luis Miguel, papá de la novia, estuvo ahí para entregarla en el altar a su ahora esposo.

Publicidad

Luis Miguel y Michelle Salas: papá e hija juntos en Italia

Desde que los ahora esposos anunciaron su compromiso matrimonial hace unos meses y comenzaron los preparativos para la espectacular boda de tres días en la que Michelle llevó distintos diseños de la firma italiana Dolce & Gabbana, uno de los temas que más conversación generó fue quién caminaría junto a ella rumbo al altar.

En algún momento, su mamá Stephanie Salas aseguró que ella sería la encargada de hacerlo (situación que resultaba de lo más natural porque para nadie es un secreto que ella sola crió a Michelle). Sin embargo, la posibilidad de que Luis Miguel estuviera presente en el enlace de su hija y fuera él quien la entregara causó gran expectativa entre sus seguidores y los propios seguidores de su hija y de la dinastía Pinal. Hoy, comenzaron a circular imágenes en redes sociales en las que se mostraba el momento en que el cantante llegó en helicóptero al lugar donde se llevó a cabo la ceremonia.

Publicidad

Luis Miguel entregó a Michelle Salas en su boda

Luego de que hace unos días dimos a conocer que El Sol sí asistiría a la boda de su hija, en Italia (luego de que los signos eran más que innegables, tras el concierto que el cantante pospuso en Florida) y que ya había elegido el regalo que le daría en este día tan importante, hoy podemos confirmar, en exclusiva, que Luis Miguel llevó del brazo a su hija Michelle Salas hacia el altar y la entregó a su prometido (y ahora esposo), el empresario Danilo Díaz Granados.

La mente detrás de la planeación de la boda de Michelle Salas:

Todos los detalles de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados

Stephanie Salas caminó junto a su hija en la primera parte del recorrido rumbo al altar, después tocó el turno a Luis Miguel, quien tomó la estafeta y la llevó y entregó a Danilo Díaz Granados.

Durante la fiesta, Michelle y Danilo compartieron su mesa con Luis Miguel y Paloma Cuevas, Stephanie Salas y Humberto Zurita, los papás del novio y Eugenio López, gran amigo de la novia y de su familia.

Confirmamos que Luis Miguel iba de smoking negro, no dio ningún discurso, no bailó en la pista ni tampoco cantó ni tocaron sus canciones. Además que de los aproximadamente 200 invitados a la boda, en realidad nadie se acercó a saludar al cantante. Eso sí, Luismi se la pasó feliz en la mesa de los novios, quienes fueron en todo momento el centro de atención en la que fue su noche.

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados

Publicidad

De esta forma, se cumplió el escenario que comenzó a escribir el pasado 15 de septiembre, cuando Michelle y Danilo dieron El Grito de Independencia en Las Vegas, precisamente, en el concierto que Luis Miguel dio en la Ciudad del Pecado como parte de su exitoso Tour 2023, y en el que se habría dado la reconciliación entre papá e hija que, según sabemos, propició Alejandro Basteri, hermano del cantante y tío de Michelle, quien estuvo presente en ese momento en el que, muy probablemente se acordó lo que hoy es un hecho: el importante papel que Luismi tuvo en la boda de su hija.

michelle-salas-danilo-diaz
Michelle y Danilo se casaron ante aproximadamente 200 invitados en Italia este fin de semana

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad