Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: Luis Miguel irá a la boda de Michelle Salas y sí podría entregarla

Michelle Salas aún no decide quién la entregará el altar el día de su boda, por lo que queda abierta la posibilidad a que sea Luis Miguel quien lo haga.
mié 11 octubre 2023 05:58 PM
Luis Miguel sí irá a la boda de Michelle Salas
Luis Miguel sí irá a la boda de Michelle Salas

Después de meses de especulaciones y versiones encontradas, Quién puede confirmar en exclusiva que Luis Miguel sí irá a la boda de su hija, Michelle Salas y Danilo Díaz Granados.

Fuentes cercanas a la pareja nos informaron, además, que está abierta la posibilidad de que el cantante la entregue en el altar porque Michelle aún no decide quién lo hará.

Publicidad

Luis Miguel sí irá a la boda de Michelle Salas

Hasta hace poco tiempo se había manejado la versión de que no había espacio a dudas: Stephanie Salas, mamá de la influencer y modelo, sería quien caminara junto a su hija por el pasillo para entregarla en el altar a su prometido, el empresario Danilo Díaz Granados.

Sin embargo, al confirmarse que Luis Miguel sí asistirá al enlace matrimonial de su hija –y sin que ella haya tomado la decisión definitiva– queda abierta la puerta para que el intérprete de La Incondicional sea quien la acompañe en este importante momento de su vida.

Luis-Miguel-Michelle-Salas.jpg
Luis Miguel sí estará en la boda de su hija, Michelle Salas

Publicidad

Antes de la boda, Luis Miguel y Michelle Salas se reconciliaron

Fue durante su viaje a Las Vegas, en septiembre pasado, cuando se dio la reconciliación de Michelle Salas y Luis Miguel durante uno de los conciertos que El Sol dio en el Dolby Live at Park MGM de la Ciudad del Pecado. Supimos que habría sido el tío de Michelle, Alejandro Basteri, quien intervino para que se diera este reencuentro entre papá e hija y la modelo pudiera entregarle la invitación a su boda.

michelle-salas-novio-luis-miguel.jpg
Michelle Salas dio El Grito en Las Vegas en el concierto de su papá

De esta forma, crecieron las probabilidades de que el cantante mexicano asistiera a la boda de Michelle, que tendrá lugar en los próximos días en Italia, donde –por cierto– su tío Alejandro y la novia de éste, Mariana Otero, han estado de vacaciones en días recientes, con lo que también nos dieron una pista de que están en la lista de invitados de los novios (a diferencia de otros integrantes de la familia de la novia).

Así las vacaciones de Alejandro Basteri y Mariana Otero
Alejandro Basteri y Mariana Otero están muy cerca del lugar donde será la boda de Michelle

Publicidad

Luis Miguel dio pistas de que sí irá a la boda de Michelle Salas

Fue a principios de octubre cuando se anunció que Luis Miguel pospondría el concierto que tenía agendado el domingo 15 de octubre, para presentarse en Tampa, Florida, lo que reforzó la posibilidad de que El Sol estuviera en la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados, que tendrá lugar del 13 al 15 de este mes.

luis-miguel
Luis Miguel hará una pausa en su tour para estar en la boda de su hija

Además, se dio a conocer que el cantante de 53 años ya habría comprado el regalo de bodas para Michelle, el cual le sería entregado en una sucursal en Milán de la misma joyería donde lo adquirió. Todo esto refuerza lo dicho recientemente por Danilo Díaz Granados, sobre que su prometida y el intérprete sí tienen una buena relación.

michelle-salas-danilo-diaz-granados.jpg
Michelle Salas y Danilo Díaz Granados verán brillar El Sol en su boda

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad