Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo de Fernando Gutiérrez Barrios, wedding planner de Michelle Salas

Para el día de su boda, Michelle Salas confió en el talento de Fernando Gutiérrez Barrios, uno de los event & wedding planners más reconocidos de México.
sáb 14 octubre 2023 03:21 PM
El wedding planner Fernando Gutiérrez Barrios
Fernando Gutiérrez Barrios, wedding planner de Michelle Salas y otras famosas

En el día más importante de su vida, Michelle Salas confió en el talento de Fernando Gutiérrez Barrios para que se encargara de cuidar hasta el último detalle de su boda con Danilo Díaz Granados, que se realizó este fin de semana en Italia.

Publicidad

Fernando Gutiérrez Barrios, el wedding planner de Michelle Salas y de otras imporantes personalidades

Fernando, quien es el event and wedding planner más reconocido y buscado en México, ha estado detrás del diseño y ejecución de los enlaces de otras figuras del medio social de nuestro país como Paola Zurita, Vanessa Huppenkothen, Paulina Peña, Chantal Trujillo y Fernanda Caballero, además de otras celebraciones de la propia Michelle, por lo que era natural que emprendieran esta aventura juntos.

vanessa-huppenkothen-boda-ricardo-duenas.jpeg
Vanessa Huppenkothen encargó su boda con Ricardo Dueñas a Fernando Gutiérrez Barrios

“El convertir un momento cotidiano en una aventura inolvidable ha sido mi pasión desde que era niño, sin importar si se trataba de la hora del juego, un martes cualquiera o la boda más espectacular”, explica Fernando Gutiérrez Barrios en el sitio web de su empresa, Gutiérrez F Studio, para dejar en claro que su pasión por convertir los eventos en experiencias que se vuelven memorias imborrables es una vocación que trae desde niño.

QUIBODAPAOLA 20032022RB 025.JPG
Fernando Gutiérrez Barrios se encargó de la boda de Paola Zurita

Publicidad

Michelle Salas encargó su boda al wedding planner Fernándo Gutiérrez Barrios

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados tuvo como escenario la finca Il Borro, ubicada en La Toscana, Italia, pero –sobre todo– con la visión y el exquisito gusto del wedding planner mexicano, Fernando Gutiérrez Barrios, para convertir en realidad la idea que la modelo e influencer haya tenido para celebrar su enlace matrimonial en un país cuya historia, cultura y belleza natural tiene un lugar especial en su corazón.

Otro de los enlaces con el talento de Fernando Gutiérrez Barrios

“Crear una experiencia requiere, ante todo, una conexión humana y un sueño compartido. Siempre estaré ahí para garantizar que cada detalle que creamos mientras trabajamos en equipo transmita la emoción perfecta, sea estimulante para los sentidos y permanezca grabado en su memoria y la de sus seres queridos mucho después de que haya pasado su evento”, describe Fernando el proceso creativo por el cual se encarga de que este tipo de eventos se vuelvan recuerdos imborrables. No por nada se trata del organizador de bodas de mayor demanda en los círculos sociales y artísticos de México.

michelle-salas-exigencias-boda.jpg
Michelle Salas volvió a colaborar con Fernando Gutiérrez Barrios en el día de su boda

Publicidad

El estilo de Fernando Gutiérrez Barrios, wedding planner de Michelle Salas

Según muestran las imágenes que él mismo ha compartido en la cuenta de Instagram de su estudio sobre distintos eventos sociales que ha producido, Fernando Gutiérrez Barrios maneja con maestría y esmero el uso de los espacios y explota al máximo la luz y la belleza inherente a cada lugar donde se llevan a cabo sus experiencias.

Así se trate de una comida íntima o una boda multitudinaria, Fernando logra integrar tanto el mobiliario, la decoración y los elementos que darán vida a las mesas con la estética –e incluso la mística de cada sitio–, anticipando la forma en que tanto la agenda, como el paso de las horas, el cambio de temperatura y de la luz natural irán construyendo una narrativa para que cada evento tenga una historia propia y única que, al final, se convierta en parte del anecdotario personal de los anfitriones y de sus invitados.

Por ello, no nos queda la menor duda de que este fin de semana consiguió cristalizar el sueño de Michelle Salas y contribuir a hacer del día de su bodas un día que ni ella ni su ahora esposo, Danilo Díaz, podrán olvidar jamás.​​

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad