Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EXCLUSIVA: Michelle Salas usó CUATRO vestidos de novia Dolce & Gabbana

El gran día para Michelle llegó. Queremos conocer cada detalle de la ceremonia, del festejo y, claro, sobre los vestidos de novia.
vie 13 octubre 2023 07:49 AM
vestido-de-novia-de-michelle-salas.jpg
Portada Michelle Salas

Desde el mes de mayo, Michelle Salas ha estado bajo los reflectores. Fue justo ese mes cuando Michelle anunció su compromiso con Danilo Díaz y a partir de ese momento comenzaron a circular todo tipo de rumores sobre su boda. No podemos negar que Michelle es una de las it girls con más estilo de nuestro país y que morimos por ver su gran look de novia.

En medio de las especulaciones, lo que sí es un hecho es que la fundadora de Drunk by Beauty no nos va a decepcionar. Desde siempre nos ha impresionado con outfits de reconocidas firmas y es justo una de esas marcas con las que ha colaborado muy de cerca la que está a cargo de sus vestidos (sí, VESTIDOS en plural) de novia.

Publicidad

Dolce & Gabbana, la marca que diseñó los vestidos de novia de Michelle Salas

Michelle ha deslumbrado en decenas de alfombras rojas, premieres y pasarelas. Hace unos meses la mexicana se dio cita en el festival de Cannes para deslumbrarnos con un look muy edgy. El look con el que la modelo y bride to be llegó al lanzamiento del nuevo Aston Martin DB12 en el Hotel du Cap-Eden-Roc en Antibes, Francia, pertenecía a Dolce & Gabbana.

Después de la semana de Alta Costura, Michelle asistió al desfile de Alta Sartoria de Dolce & Gabbana en la región de Puglia. Allí se codeó con celebridades de todo el mundo, entre ellas Kim Kardashian, Kris Jenner y la cantante Anitta.

Michelle Salas
Esta fue una de las primeras apuestas de Michelle.

Durante este evento, Michelle llevó 4 vestidos con detalles característicos de la maison italiana: flores, animal print y el glamoroso LBD. Para este momento, Michelle ya había anunciado su compromiso con el empresario venezolano Danilo Díaz, así que verla vestida de blanco fue una gran sorpresa.

¿Ya captaste la firma que estará a cargo del bridal look? Sí, Dolce & Gabbana diseñó los 4 vestidos de novia que Michelle usará durante los tres de festejo en Italia.

Publicidad

La relación de Michelle Salas con Dolce & Gabbana

El debut oficial de Michelle con D&G fue en el 26 de febrero de 2017, cuando la firma apostó por influencers y bloggers, o la llamada 'generación millenial', para desfilar por su pasarela. Michelle y su mamá, Stephanie Salas, salieron con un look en total black. También y como parte de la representación mexicana, JuanPa Zurita fue invitado por la marca para ser parte del runway.

Dolce & Gabbana
Stephani y Michelle en el desfile de FW 2027/18 DE Dolce & Gabbana en Milan

Meses después, en septiembre, Michelle participó de nuevo con la maison para su presentación The Dolce & Gabbana secret show.

Dolce & Gabbana Secret Show
Michelle Salas en su segunda aparición con la marca Dolce & Gabbana.

Un año después, la hija mayor de Luis Miguel apareció otra vez en la pasarela de la marca entre modelos e influencers de la talla de Emily Ratajkowski, Monica Bellucci, Eva Herzigová, lady Kitty Spencer y Carla Bruni. El look que lució Michelle estaba compuesto por maxiaretes dorados, un chongo bajo con un arreglo de flores y lo principal: un vestido con estampado floral de escote cuadrado.

La historia Michelle con la firma italiana va más allá de lo laboral. La bisnieta de Silvia Pinal mantiene una relación tan cercana con los diseñadores Domenico y Stefano que ellos diseñaron las piezas exclusivamente para ella y se las regalaron. El cariño que Domenico y Michelle se tienen es enorme.

Con respecto al maquillaje, Quién confirma que correrá a cargo de Salvador González.

michelle salas
Michelle también fue parte de la pasarela de Spring/Summer 2019 de Dolce & Gabbana

Publicidad

¿Quién más ha usado Dolce & Gabbana en su boda?

Recientemente, Kourtney Kardashian llevó en su enlace con Travis Barker un diseño de la maison. La primogénita de Kris Jenner lució un minivestido con inspiración en la lencería italiana de los años 60. Esta pieza la complementó con un par de guantes de tul y zapatos altos de encaje.

El vestido de novia de Kourtney Kardashian
El vestido de novia de Kourtney Kardashian

Lady Kitty Spencer también recurrió a la casa italiana para el día de su boda. Fue en diciembre de 2019 cuando la pareja anunció su compromiso y el 24 de julio de 2021 unieron sus vidas después que los planes se atrasaran por la pandemia de Covid-19. Al parecer, para la sobrina de Lady Di la espera fue demasiada y quiso festejar en grande ¡con 5 vestidos!

Siendo embajadora de la marca, Domenico y Stefano súper consintieron a la celeb con los cambios que iban desde el vestido clásico abullonado hasta un modelo en color azul con flores rosas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad