Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revelan nuevos detalles de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz

Este fin de semana se casará Michelle Salas con su prometido Danilo Díaz, y el programa español ‘Y ahora Sónsoles’ reveló nuevos detalles de lo que sucederá.
mié 11 octubre 2023 08:21 AM
michelle-salas-danilo-diaz-granados.jpg
Michelle Salas y Danilo Díaz Granados

Michelle Salas y su prometido Danilo Díaz están a pocos días de llegar al altar, por lo que antes de que la pareja se diga el famoso: ‘Sí, acepto’, se han revelado nuevos detalles de la boda, como por ejemplo, que el gran evento durará tres días.

Fue a través del programa español Y ahora Sónsoles donde la periodista Beatriz Cortázar se encargó de dar los supuestos pormenores de lo que pasará en la boda de la bisnieta de Silvia Pinal .

Publicidad

Revelan nuevos detalles de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz: será de tres días

"(Serán) tres días de boda", aseguró la comunicadora durante el programa. "Empiezan los vastos el día 13 de octubre, o sea este viernes". Ese mismo día supuestamente se realizará un "primer encuentro de todos los invitados a esta boda en un lugar de lujo, maravilloso en La Toscana (Italia)".

La cena pre-boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados
Silvia Pinal ilumina la cena de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados

"La primera convocatoria va a ser un cóctel de 'welcome' (bienvenida), van a llegar unos con aviones privados, otros en vuelos regulares, otros en coche", mencionó. "Se ha pedido que, por favor, los señores no se pongan corbata porque va a ser un poquito más casual", agregó.

De acuerdo con Cortázar, a los hombres se les solicitó que usen un "estilo italiano", con "colores suaves" y que " las mujeres que vayan con (algo) no más largo de la rodilla, que no se pongan de largo ni de brillos", contó.

Danilo Díaz Granados y Michelle Salas
Danilo Díaz Granados y Michelle Salas

¿Luis Miguel está invitado a la boda de Michelle Salas?

Según Beatriz Cortázar, el día del cóctel de bienvenida, Luis Miguel estará dando un concierto en Miami "que por supuesto no va a suspender", pero reportó que el papá de la novia llegará al día siguiente a Italia para estar presente en la boda.

"El día 14 en la tarde-noche es la ceremonia, es cuando por fin se va a casar Michelle con su prometido, ya para esas horas Luis Miguel ha podido coger su avión privado y llegar a La Toscana", informó la periodista.

Publicidad

"Por lo tanto Luis Miguel y Paloma Cuevas estarán en esa boda", puntualizó. "Paloma irá con Luis Miguel, (ella) irá desde España, no me extrañaría que fuera acompañada", aseguró.

michelle-salas-danilo-diaz
Michelle Salas se casará con Danilo Díaz.

Las estrictas reglas para la boda de Michelle Salas

Según Beatriz Córtazar, para la noche de la ceremonia principal, a los hombres se les pidió que vayan de esmoquín y a las mujeres de (vestido) largo.

"Prohibido móviles", destacó la periodista, "ni un móvil, van a repartir luego a todos un 'link' donde van a poder ver fotografías", reveló. "Me dicen que las medidas de seguridad de que incluso a la hora de mandar las invitaciones está siendo muy secreto".

La cena pre-boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados
Silvia Pinal ilumina la cena de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados

Para el domingo 15, "hay un 'brunch'" en el que se ha pedido que "las mujeres vayan vaporosas, con gasas, colores pasteles.Todo como mucho más sútil, elegante", agregó e insistió que existe "absoluto secretismo" alrededor de la boda de la hija mayor de Stephanie Salas .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad