Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Alistándose para la boda? Alejandro Basteri y su novia vacacionan en Italia

El hermano de Luis Miguel viajó a Italia con su novia, Mariana Otero, un destino significativo pues pronto Michelle Salas celebrará su boda ahí.
mar 10 octubre 2023 06:57 PM
Así las vacaciones de Alejandro Basteri y Mariana Otero
Así las vacaciones de Alejandro Basteri y Mariana Otero

Ya pasaron cuatro años desde que Alejandro Basteri hizo oficial su relación con Mariana Otero y podría decirse que desde ese momento han dejado que nos volvamos parte de su historia, ya que constantemente muestran aspectos de su vida personal a través de redes sociales.

En este caso, por medio de su cuenta de Instagram, mostraron hasta el último detalle de su viaje Italia, destino al que se dirigieron después de estar presentes en el concierto de Luis Miguel en Las Vegas, mismo lugar en el cual vimos a Michelle Salas reconciliarse con su papá. Esto nos deja claro que Alejandro mantiene una relación bastante cercana con su sobrina. ¿Será que más que una escapada romántica, la pareja cruzó el Atlántico para asistir a la boda?

Publicidad

Alejandro Basteri y Mariana Otero comparten su aventura italiana

En su travesía por tierras italianas, Alejandro Basteri y Mariana Otero, la pareja que ha conquistado la atención en las redes sociales, no dejó de maravillarse con los increíbles atributos de Roma, la joya de Italia. Aunque parece curioso que su itinerario no los condujo a Massa-Carrara, lugar en donde Marcela Basteri, la mamá de Alejandro y de Luis Miguel, vio la luz.

Alex Basteri y Mariana Otero comparten su aventura italiana
Alex Basteri y Mariana Otero comparten su aventura italiana

Luego de visitar el Coliseo y dejarse cautivar por cada rincón de Roma, la pareja de enamorados se dirigió a la costa amalfitana. Sus maravillosos paseos, vistas y aguas cristalinas cautivaron a Mariana, quien mostró su asombro a través de una fotografía de Instagram, en la cual escribió: "Enamorada de la belleza de la Costa Amalfi". Pero ahí no termina la aventura, también han escrito increíbles capítulos en Sicilia, Positano, Mykonos y ahora Ginza, ¿cuál será su próximo destino? ¿Volverán a Italia para la boda?

Alejandro Basteri y Mariana Otero
Alejandro Basteri y Mariana Otero en Ginza

Publicidad

La relación de Luis Miguel con su hermano Alejandro Basteri

“Ya no tenemos 15 años, cada quien tiene una vida, nos respetamos mucho. Tenemos una familia muy corta, pequeña, y yo soy muy respetuoso de mis dos hermanos, y siempre los voy a amar, siempre los voy a querer, y siempre los voy a respetar en todos los sentidos. Intentamos (vernos seguido), pero no tenemos 20 años”, explicó en entrevista con el programa Ventaneando.

alejandro-basteri
¿Alistándose para la boda? Así las vacaciones de Alejandro Basteri

Aunque por factores externos les es cada vez más complicado reunirse, nos queda claro que Luis Miguel lleva una buena relación con su hermano, quien también ha mostrado mantener contacto con su sobrina Michelle Salas, por estas razones nos parecería bastante natural que la acompañara en su boda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad