Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo protagoniza romántico momento junto a su nuevo novio

Galilea Montijo y su novio, Isaac Moreno, no perdieron la oportunidad de darse un beso en El Callejón del Beso, en Guanajuato, tal y como dicta la tradición.
mar 10 octubre 2023 06:32 PM
Galilea Montijo
Galilea Montijo

Luego de su divorcio del político Fernando Reina, Galilea Montijo se está dando otra oportunidad en el amor junto a Isaac Moreno, así lo confirmó la conductora el pasado mes de marzo en el programa Hoy, donde ahora fue expuesta por sus propios compañeros protagonizando un romántico beso.

En la emisión, que recientemente se transmitió desde Guanajuato, mostraron una foto en la que aparece la conductora junto al modelo español en el famoso Callejón del beso, donde hicieron honor al nombre del lugar, tal y como dicta la tradición.

Publicidad

Galilea Montijo e Isaac Moreno se besan en el Callejón del Beso

La imagen que fue tomada por la productora Andrea Rodríguez dejó al descubierto el romance de Galilea Montijo , quien reaccionó y en pleno programa declaró que es de mala suerte no darse el beso en esa emblemática parte de la ciudad.

Galilea Montijo e Issac Moreno
Galilea Montijo e Issac Moreno

“De la callejoneada terminamos en el Callejón del Beso y cómo no besarse, porque si no, dicen que es de mala suerte, que hay que subirse al tercer escalón, ¿no es cierto? y con quien vayas pues volteas y te das un beso”, explicó.

La conductora de 50 años reveló que fue captada infraganti por la productora. “La jefa no se tomó la foto, pero bien que me la tomó a mí. Lugares para romancear”, expresó entre risas.

Galilea-Montijo-Isaac-Moreno
Galilea Montijo e Isaac Moreno.

Fue el pasado mes de mayo cuando salieron a reducir las primeras fotos de Galilea e Isaac, la conductora y el modelo fueron fotografiados en una actitud muy romántica en la playa, sólo tres meses después de que la tapatía anunció su divorcio de Fernando Reina, con quien estuvo casada por 11 años.

“Se los dije desde el primer día, me verán saliendo con uno, con otros. Estoy bien contenta, salimos, nos estamos conociendo, ojalá que se dé y si no se da, les dije el otro día ‘me divorcié, más no me capé’”, dijo Galilea sobre su nueva relación.

Publicidad

Hijo de Galilea Montijo ya sabe de su romance con el modelo español

Galilea Montijo explicó que su hijo Mateo aún no conoce a su nueva pareja, Isaac Moreno, pero sí sabe de su nueva relación. “Estamos en el proceso, ya lo sabe, porque si no, no me dejaría ver, para mí lo más importante es mi niño, y lo sabe, pero pues vamos en ese proceso”, contó.

Isaac Moreno es el supuesto nuevo novio de Galilea Montijo
Isaac Moreno estudió Contabilidad y fue Ingeniero Estructural.

La conductora del programa Hoy aclaró que se tomará su tiempo para presentarle a su hijo a su nueva pareja.

“No sé, no sé para la demás gente, no creo que nunca sea el momento, pero Mateo es un niño, y mis otros dos niños, porque también los voy a tomar en cuenta toda la vida, son muy importantes para mí, siempre hay un momento para todo, entonces se tiene que dar con calma, con el tiempo, cuando ellos los decidan, y eso es lo más importante, los hijos yo creo que lo único que deseamos siempre es que los papás sean felices”, concluyó.

Finalmente, la presentadora de televisión confesó que se encuentra tranquila y defendió su derecho a tener una nueva pareja, luego de su divorcio.

“Todo muy bien, todos contentos. Estamos bien, siempre lo he dicho, tarde o temprano iba a rehacer mi vida, y eso es lo que estoy haciendo, mientras que mis niños estén felices, es lo único que me importa”, explicó Montijo en entrevista para el programa ¡Siéntese quien pueda!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad