Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Tras cumplir 50 años, Galilea Montijo prepara viaje con la ex de su ex esposo

Al cumplir 50 años, la conductora Galilea Montijo dijo que se encuentra en su mejor momento y aseguró que la edad es sólo un número.
mar 06 junio 2023 08:48 AM
Galilea Montijo cumple 50 años
Galilea Montijo

Este 5 de junio, Galilea Montijo cumplió 50 años de edad y al llegar “al quinto piso” reflexionó sobre el momento que vive en la actualidad, luego de que hace algunos meses confirmó su divorcio de Fernando Reina Iglesias, papá de su hijo Mateo. De la misma forma, comentó ante representantes de los medios que entre sus proyectos se encuentra viajar y que uno de esos viajes lo realizará con Paola Carus, ex esposa de Fernando.

Publicidad

La conductora del programa Hoy confesó sentirse mejor que nunca y restó importancia a la edad que cumplió.

“¿Te digo algo? Yo creo que el número –la verdad– es eso, un número. Yo creo que puedes tener 80 años y seguir siendo el mismo niño y divertirte, y aquellos que se burlen de tu edad, pues ojalá lleguen a la edad de uno, viéndose como uno, y la queso…”, aseguró Galilea.

Galilea Montijo cumple 50 años
Galilea Montijo

Publicidad

Galilea Montijo cumple 50 años llena de aprendizajes

Al cumplir 50 años, Galilea Montijo aceptó que los recientes cambios en su vida la han ayudado a crecer en el aspecto personal.

“Mucho contraste, pero a todo trato de sacarle lo positivo, por algo me pasan las cosas. Buenas, malas, dolorosas, tristes. Trato de entender que la vida me está dando lecciones, tengo que aprender siempre de algo”, explicó.

Por otra parte, Galilea bromeó sobre que recibió regalos de sus pretendientes. “Ah, claro que ya llovieron, no les voy a decir, no, no, y de varios”, dijo.

Galilea Montijo cumple 50 años
Galilea Montijo

Publicidad

Galilea Montijo viajará por su cumpleaños con la ex esposa de Fernando Reina

Uno de los temas a los que Galilea Montijo piensa darle prioridad después de cumplir 50 años es viajar, sobre todo a destinos a los que hasta ahora no ha podido ir y sorprendió al contar que entre sus planes está irse de viaje con la otra ex esposa de Fernando Reina Iglesias.

“Si me preguntas qué quiero hacer después de mis 50: viajar. Hay muchos lugares que quiero conocer”, comentó la conductora.

galilea-montijo-fernando-reina (1).jpg
Este año, Galilea se divorció de Fernando Reina Iglesias

“Tengo un viaje pendiente con mi niño. Bueno, vamos a hacer un viaje con sus hermanos, a ese lugar de diversión de juegos maravillosos que aman. Me los voy a llevar a los tres y a su mamá, a Paola, que es una de mis mejores amigas, entonces nos vamos de viaje de hermanos y ex esposas”, declaró Galilea.

Con información de Agencia México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad