Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“No es un chavito”: Galilea Montijo revela la edad de su nuevo romance

La conductora del programa 'Hoy' por fin habló y espera que se concrete una relación formal con Isaac Moreno.
jue 18 mayo 2023 04:45 PM
galilea-montijo.jpg
Galilea Montijo revela cuántos años tiene el modelo Isaac Moreno, con quien está saliendo.

A lo largo de esta semana, Galilea Montijo ha sido motivo de comentarios en redes sociales tras publicarse, en una revista de circulación nacional, unas fotos de ella con el modelo español, Isaac Moreno, con quien se le atribuye un romance.

Aunque ya habló acerca del tema, a través del programa Hoy en el que funge como una de las conductoras, ya también aceptó abundar en los detalles con la prensa y dijo que cuando anunció el fin de su matrimonio, también advirtió que se le vería salir con “uno o con otro” ahora que retomaba su soltería.

Publicidad

Galilea Montijo habla de su romance con Isaac Moreno

Está bien que se mencione, dice, pero en lo que no está de acuerdo es que se inventen historias de una supuesta infidelidad a su exesposo, Fernando Reina, porque no la hubo de parte de ninguno.

galilea-montijo-fernando-reina.jpg
Galilea Montijo y su exesposo Fernando Reina.

“Hay niños que leen y no está padre. Yo siempre les he dicho que en esta historia de Fer y mía, no hay cosas raras, hay mucho cariño de por medio, tenemos tres hijos que queremos, que amamos. Él, sobre todas las cosas, siempre será el papá de mi hijo y sus hijos siempre van a ser mis hijos. Ante todo, siempre hay respeto, entonces no está padre inventar historias solamente por vender”, expresó la presentadora a las afueras de Televisa San Ángel.

Respecto a las imágenes que se filtraron con Isaac Moreno, apuntó: “Me encanta que ponen una fotografía cuando nos conocemos. Aparte yo dije ‘¡qué guapo chavo!’, ahí nos conocimos, pero no es de ‘hola, mucho gusto, eres mi amante, vamos a salir’, tampoco muchachos”.

Isaac Moreno fue Ingeniero Estructural
Isaac Moreno es un hombre que abraza su sensualidad.

Publicidad

¿Cuántos años le lleva Galilea Montijo a Isaac Moreno?

Galilea Montijo resaltó que siempre ha tenido buen gusto y que atraviesa por un buen momento de su vida.

“Estoy bien, contenta, salimos, estamos conociéndonos, ojalá que se dé, y si no se da, les dije el otro día ‘hay muchachos, me divorcié, no me capé’”, indicó.

galilea-montijo
Galilea Montijo.

Finalmente, la también actriz puso un alto las críticas que aseguran es mucho mayor que él.

“No está padre que si un hombre se divorcia, y anda con alguien, se lo aplauden. Y no está bien que a uno como mujer, la sociedad la siga tachando porque te divorcias y sales con alguien. También tenemos derecho las mujeres y a lo que sea, igual que los hombres. No es un chavito, tiene 42 años y si fuera más chavito ¿qué tiene?”, concluyó.

Isaac Moreno es el supuesto nuevo novio de Galilea Montijo
Isaac Moreno estudió Contabilidad y fue Ingeniero Estructural.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad