Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo reacciona a su supuesto romance con joven modelo

La conductora Galilea Montijo rompió el silencio y habló sobre su supuesto romance con el modelo español Isaac Moreno
mié 17 mayo 2023 04:31 PM
Galilea Montijo
Galilea Montijo

Galilea Montijo habló por primera vez sobre los rumores que la señalaron por haber iniciado un romance con el modelo español Isaac Moreno, mismos que tomaron más fuerza tras la filtración de un video y una serie de fotografías de la pareja tomada de la mano en Holbox.

Fue la agencia Productos 69 la que sacó a la luz una serie de fotografías en las que aparecen Galilea e Isaac disfrutando de la paradisiaca isla en compañía de su amigo, el maquillista Alfonso Waithsman.

Publicidad

Galilea Montijo habla sobre su supuesto romance

Después de que algunos compañeros de Montijo fueron cuestionados sobre el galán de la famosa, fue en el programa Hoy donde Galilea habló sobre el escándalo. Después de presentar información sobre la reaparición de Jhonny Depp en la edición número 76 del Festival de Cannes, la también actriz comentó:

Galilea-Montijo-Isaac-Moreno
Galilea Montijo e Isaac Moreno.

“Perdón, pero por estar en el chisme, ¿qué dijeron de mi novio?”. A lo que Raúl Araiza respondió: “Que vienen para acá a buscarte”.

Posteriormente, Andrea Legarreta comenzó a reírse y preguntó: “¿De quién estamos hablando?” e inmediatamente la oriunda de Guadalajara replicó “Pues de Johnny Depp” y Tania Rincón agregó “Ah del novio”.

Montijo bromeó con las imágenes que fueron expuestas de sus vacaciones junto a Moreno y dijo: “Del de la sesión, ¿dónde buscaba pececitos?”. Tras la risa de Andrea, Raúl señaló: “Conchitas, güey”.

Publicidad

Galilea Montijo no se preocupa por lo que digan

“Andaba buscando unas conchitas mana, ¡ay que gachos!, si me divorcié, no me capé... ¿qué?, ¿qué?”, expuso Galilea y Tania agregó: “Con razón se te ve la piel bien preciosa”.

QUI425FEATURESGALIINES160419JS09.tif
Galilea Montijo.

A su vez, Andrea le indicó: “Haz lo que tú quieras, ahora nos vas a pedir permiso”, por lo que Galilea objetó: “¿Me firmaron el memo, todos?”.

Finalmente, Legarreta manifestó: “Nos tuviste que haber avisado para ver si te dábamos chance”; sin embargo, Montijo puso punto final al tema indicando: “Lo único que me importa es mi hijo, mis hijos, como a todos nos importan nuestros chiquillos, el chiquito también anda suelto”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad