Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Enamorada? Galilea Montijo llevó a su novio a La Casa de los Famosos

La conductora estaría tan enamorada de su novio, Isaac Moreno, que asistió con él a un evento de 'La Casa de los Famosos'
mar 15 agosto 2023 04:22 PM
Galilea-Montijo-Isaac-Moreno
Galilea Montijo e Isaac Moreno.

Después de atravesar un divorcio tras 11 años de matrimonio , Galilea Montijo ha encontrado nuevamente el amor en los brazos del apuesto modelo español Isaac Moreno.

A pesar de que su relación se mantiene en privado, han surgido rumores sobre los lujosos regalos que Galilea le habría hecho a su nuevo novio, incluyendo un departamento y un coche, además parece que no se puede separar de él, ya que lo llevó al set de ‘La Casa de los Famosos’.

Publicidad

Galilea Montijo llevó a su novio a evento en La Casa de los Famosos

Galilea, quien es conocida por consentir a sus parejas, habría invitado a Isaac Moreno a un evento organizado para festejar el cumpleaños número 30 de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos. A la celebración llevaron a Manuel Turizo, uno de los cantantes favoritos de la ahora indiscutible ganadora.

Si bien no salieron a la luz fotos de la pareja, sí hubo evidencias de que estuvieron juntos en el mismo lugar, ya que el modelo español compartió en su cuenta de Instagram fotos con Turizo en el set de Televisa. En el mismo post Galilea comentó: "Chooooooo? Flipa mi niño".

Por su parte, Gali compartió una foto con el cantante, además de un video en el que baila al ritmo de sus canciones. Con estas publicaciones se especula que Galilea Montijo se encuentra muy enamorada, tanto que no se separa de su novio y aprovecha cualquier oportunidad para sorprenderlo.

Publicidad

Lo que sabemos sobre el romance de Isaac Moreno y Galilea Montijo

Galilea Montijo anunció su divorcio de Fernando Reina tras once años de matrimonio, sin embargo, no se cerró al amor y conoció a Isaac Moreno , un modelo español de 42 años, quien antes de iniciar su carrera en el modelaje era un contador con especialidad en ingeniería estructural.

Isaac Moreno tiene 37 años
Isaac Moreno

Según los rumores, su relación comenzó gracias a la intervención de un amigo en común, quien los presentó. Desde entonces, se les ha visto juntos en diferentes eventos y hasta en la playa, lo que ha generado especulaciones sobre la seriedad de su relación.

Durante una entrevista, la conductora de Hoy fue cuestionada sobre su relación con Moreno y no la desmintió, sin embargo comentó: “Se los dije desde el primer día, me verán saliendo con uno, con otro… estoy bien contenta, salimos, nos estamos conociendo, ojalá que se dé y, si no se da, muchachos, les dije el otro día ‘Ay, me divorcié más no me capé’”.

Hasta ahora ni Galilea Montijo o Isaac Moreno han confirmado su relación oficialmente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad