Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caitlyn Jenner no quiere volver a tener una relación nunca más

Caitlyn Jenner reveló que no está interesada en tener una relación ni citas románticas nunca más.
dom 08 octubre 2023 02:24 PM
Caitlyn Jenner
Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner se sinceró sobre su vida romántica y las citas, y reveló que actualmente está soltera" y no está buscando el amor ni ahora ni nunca.

"Estoy bien. Ni siquiera estoy cerca de buscar una relación”, declaró en entrevista con el Times. “Nunca tendré una relación en el futuro. Simplemente no veo eso en mi vida. No estoy buscando eso”, agregó.

Publicidad

Caitlyn Jenner no quiere una relación nunca más

Sin embargo, la estrella de reality shows, que se ha divorciado tres veces, insistió en que no se siente nada sola gracias a sus dos perros, Bertha y Baxter, y su "gran familia". “Todas las noches de la semana podía ir a la casa de alguien y cenar”, dijo.

Caitlyn Jenner
Caitlyn Jenner

En lugar de centrarse en una relación sentimental, Caitlyn Jenner , que se describe a sí misma como “una persona relativamente sencilla”, encuentra satisfacción en sus pasatiempos, como volar aviones y jugar golf.

"Corrí con autos durante más de 20 años", agregó. “Las carreras de autos no son la mejor manera de ganar dinero, ni tener una carrera o un negocio. Lo haces porque es divertido”.

Open Hearts Foundation 10th Anniversary, Arrivals, Los Angeles, USA - 15 Feb 2020
Caitlyn Jenner

La mujer de 73 años también sigue dedicada al fitness y a mantenerse en forma. “Simplemente disfruto de buena salud”, explicó. "No me vuelvo loca haciendo ejercicio, pero hago ejercicio todo el tiempo".

La confesión de Caitlyn sobre su vida amorosa coincidió con otra revelación sobre su relación con su ex esposa Kris Jenner, de quien se divorció en 2015, el mismo año en que la medallista olímpica se declaró transgénero.

Publicidad

Caitlyn Jenner habla de su relación con Kris Jenner

"Bueno, realmente nunca hablo con Kris", declaró en el programa de entrevistas del Reino Unido This Morning. "Si hay alguna comunicación, mi manager habla con ella y cuando tienes tantos hijos como yo, estás más cerca de algunos que de otros. Ciertamente los veo y hacemos esto y aquello".

WE tv's Real Love: Relationship Reality TV's Past, Present & Future Event
En abril de 2015, Caitlyn Jenner hizo pública su nueva identidad como mujer.

"Estoy mucho más cerca del lado de Jenner, pero con Kris, realmente no tengo más contacto con ella", agregó Caitlyn Jenner . "Es un poco triste porque pasamos por muchas cosas".

Según los informes, sus comentarios han causado "tensión" dentro de la familia Kardashian. Una fuente le dijo a TMZ que Caitlyn se sentía "extremadamente arrepentida" por sus comentarios, después de que sus hijas, Kendall y Kylie Jenner, se pusieran del lado de su mamá.

2015 Victoria's Secret Fashion Show  - Runway
Caitlyn Jenner y Kris Jenner

Caitlyn y Kris Jenner estuvieron casadas durante 22 años antes de su separación. Durante ese tiempo, Caitlyn también fue padrastro de los cuatro hijos de Kris y Robert Kardashian, Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian.

También estuvo casada anteriormente con Chrystie Scott de 1972 a 1981 y con Linda Thompson de 1981 a 1986.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad