Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie maquilla su papá, Caitlyn Jenner, por primera vez y este fue el resultado

La joven empresaria tiene una dinámica en youtube en la que maquilla a celebridades, ahora, le tocó el turno a su papá.
mar 09 febrero 2021 11:31 AM
Caitlyn y Kylie Jenner.
Caitlyn y Kylie Jenner.

Aunque nunca ha existido duda de la excelente relación que existe entre Caitlyn Jenner y sus famosas hijas Kylie y Kendall, ahora hay una prueba de la gran química que existe y el amor que sienten como papá e hijas.

Se trata de un video en el que aparece Kylie maquillando a su papá, quien en 2015 tomó la decisión de cambiar de sexo y dejó atrás al medallista olimpico Bruce Jenner para recibir a Caitlyn.

Publicidad

En el video, Kylie le hace algunas preguntas a su papá y a su vez, le cuestiona cuáles son sus videos favoritos de su canal. Recordemos que Caitlyn ha hablado en varias ocasiones sobre la relación que tiene con sus hijos.

Y especifico sobre la relación que tiene con Kylie y Kendall, a quienes siempre les ha recalcado que no quiere que dejen de llamarlo papá y constantemente les recuerda que ella, “siempre será papá” para ellas.

El video fue subido al canal de la exitosa empresaria y ya cuenta con casi dos millones de visualizaciones, miles de comentarios y casi 50 mil likes.

"Llamé a todos pero no había nadie disponible. Pensé, 'Espera un segundo, conozco a otra persona que me podría maquillar ... Mi pequeña Kylie. Ella me maquillará. Nunca antes lo había hecho'", contó Caitlyn en el inicio vídeo.

Publicidad

Hace unos meses (junio 2020), la revista People presentó los amorosos mensajes que Kylie y Kendall dedicaron a su papá en su aniversario de transformación, ambas coinciden en la admiración que sienten por Caitlyn y lo orgullosas que se sienten de ella.

Caitlyn y Kylie Jenner.
Caitlyn y Kylie Jenner.

“Mi padre siempre ha sido una fuente de inspiración para mí. Desde que ganaba medallas de oro en los Juegos Olímpicos hasta que consiguió la licencia para pilotar aviones. Sin embargo, vivir su vida de forma auténtica ha sido lo más inspirador de todo”, dijo Kylie en aquel entonces.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad