Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caitlyn Jenner quiere ser la primera gobernadora transgénero de California

Caitlyn Jenner anunció que ya presentó los documentos necesarios para postularse a la gubernatura de California.
dom 25 abril 2021 09:55 AM
177290613_215115206652379_267322360939667045_n.jpg
Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner, ex estrella olímpica e integrante de la familia Kardashian-Jenner, anunció este viernes que ya presentó los documentos necesarios para postularse a la gubernatura de California.

De esta forma, Caitlyn también confirmó sus intenciones de ser la primera transgénero estadounidense en acceder a un cargo político de alto perfil, luego de varias semanas de especulaciones sobre este tema.

Publicidad

“He hecho muchas cosas en mi vida, desde representar a los Estados Unidos y ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos hasta ayudar y promover el movimiento por la igualdad. Como californianos, nos enfrentamos a un ahora o nunca en la oportunidad de arreglar nuestro estado antes de que sea demasiado tarde”, escribió Caitlyn como parte de su mensaje publicado en redes sociales.

“Los californianos quieren algo mejor y merecen algo mejor de su gobernador. Durante demasiado tiempo, los políticos de carrera han prometido demasiado y no han cumplido. Necesitamos un líder con una visión y la determinación para llevarlo a cabo. Esta será una campaña de soluciones, proporcionando una hoja de ruta de regreso a la prosperidad para cambiar este estado y finalmente limpiar el daño que Newsom le ha hecho al estado”, agregó.

Fue con el nombre de Bruce Jenner cuando en 1976 ganó la medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal, siendo así el deportista más popular de Estados Unidos.

Publicidad

Años más tarde se convirtió en padre adoptivo de los hermanos Kardashian: Kourtney, Kim, Khloe y Rob, tras casarse con su madre, Krysten, de quien se divorció para cambiar de sexo en 2015.

Esta no sería la primera vez que California tenga un gobernante “famoso”, pues como se recordará Arnold Schwarzenegger y Ronald Reagan ya lo fueron en su momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad