Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caitlyn Jenner ya no habla con su ex, Kris Jenner: "Es muy triste"

Caitlyn Jenner confesó una entrevista que ya no mantiene ningún tipo de relación con quien fue su esposa, Kris Jenner.
vie 06 octubre 2023 02:58 PM
Caitlyn Jenner y Kris Jenner
Caitlyn Jenner y Kris Jenner

Caitlyn Jenner fue una de las integrantes más controversiales del clan Kardashian y, aunque parecía que luego de su transición a mujer las cosas se habían tranquilizado entre ella y la famosa familia, recientes declaraciones de quien fue esposo de Kris Jenner ocasionaron que su relación se viera afectada otra vez.

La ex pareja ya no se habla en lo absoluto, situación que se veía venir desde 2017, cuando Caitlyn publicó sus memorias, en las que habló sin tapujos sobre el polémico clan.

Publicidad

Caitlyn Jenner revela que ya no habla con Kris Jenner: “Es muy triste”

Fue durante una entrevista en el show británico ‘This Morning’ que Caitlyn reveló que Kris y ella ya no se hablan en lo absoluto, incluso dijo que es necesario comunicarse lo hacen a través de los managers de ambas.

Sobre la nula comunicación que existe con la matriarca de las Kardashian, explicó: “Kris y yo no volvimos a hablar. Si hay algún tipo de comunicación es a través de Sophia Hutchins, mi manager, ella dirige el show”.

Caitlyn Jenner y la familia Kardashian

Caitlyn recalcó que el alejamiento de Kris es triste, sobre todo, por el tiempo que fueron pareja: "No tengo contacto con ella y es muy triste porque pasamos por mucho… simplemente hay mucho ahí”.

Estas declaraciones confundieron a los seguidores de la familia, puesto que Kris declaró hace un año que eran amigas y que la tensión entre ellas había disminuido considerablemente: “Estamos bien, somos amigas. La veo cuando tenemos algún evento familiar. Todo realmente se ha acomodado”, comentó.

Sin embargo, este año la relación entre ellas se hizo aún más tensa cuando Jenner participó en el documental ‘House of Kardashians’, el cual no fue aprobado por la familia. Caitlyn, quien es el padre biológico de Kendall y Kylie, argumentó que él aceptó participar porque quería defender a su familia.

En la entrevista dijo: “Hice House of Kardashian para defender a mi familia y hablo muy bien de mis hijos y de Kris, el cerebro detrás de todo, con quien pasé 22 hermosos años. No se dejen engañar por el clickbait o los titulares de los tabloides”.

Publicidad

House of Kardashian: El documental que alejó a Caitlyn de Kris Jenner y su familia

El controversial documental verá la luz el ocho de noviembre y pretende explorar los momentos más difíciles que han vivido (incluida la transición a mujer de quien fue Bruce Jenner) y, sobre todo, el costo de haber obtenido la fama que ahora poseen.

Las Kardashians
Kendall, Kim, Kourtney, Khloe, Kylie y Kris Jenner

En dicha producción Caitlyn compartirá sus experiencias con la familia Kardashian. En el trailer asegura que Kim planeó a detalle cómo podría volverse famosa.

En otro fragmento liberado, Joe Francis, que fue cercano a la familia, insinuó que el video sexual de Kim con su ex Ray J era “un medio para un fin: crear controversia”. Partiendo de estas declaraciones comprometedoras, se puede entender el porqué del desacuerdo de las Kardashians con la producción.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad