Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caitlyn Jenner revelará los secretos de las Kardashian; se anticipan conflictos

Caitlyn Jenner es una de las personas que participan en un nuevo documental de Sky sobre las Kardashian.
vie 15 septiembre 2023 02:57 PM
2015 Victoria's Secret Fashion Show  - Runway
Caitlyn Jenner y Kris Jenner

Las Kardashian, una de las familias más mediáticas del mundo del espectáculo, se enfrentará a un nuevo documental, en el cual se revelarán nuevos secretos de sus integrantes.

Este proyecto, que será transmitido a través del canal Sky promete destapar conflictos

Publicidad

Caitlyn Jenner revelará los secretos de las Kardashian en nuevo documental

La novedad es que las integrantes de la familia no recibirán compensación económica por ello, pues ninguna de ellas está involucrada en este proyecto que llevará por nombre House of Kardashian.

Por el contrario, hasta ahora se sabe que Caitlyn Jenner, quien antes de su transición a mujer estuvo casada con la matriarca del clan, Kris Jenner, accedió a participar.

72965572_2941931705834178_74179172802077442_n.jpg
Las Kardashian

A pesar de su divorcio y de su transición, sigue siendo 'la mamá' de las hijas menores de Kris; Kendall y Kylie, y se sabe que recientemente volvió a tener contacto con sus hijastros; Kourtney, Kim, Khloé y Rob, de quienes cuidó también en el tiempo que duró su matrimonio con Kris Jenner.

En uno de los primeros avances del nuevo proyecto, Caitlyn no deja en un buen lugar a Kim Kardashian, quien cobró fama luego de se viralizara un video de ella con su entonces novio, Ray J, mientras mantenían relaciones sexuales.

Publicidad

Caitlyn Jenner asegura que Kim Kardashian planeó su fama

Antes de que saliera a la luz dicho video, Kim Kardashian solo era conocida como la asistente de Paris Hilton, sin embargo, el escándalo mediático provocó que Kim saliera de la sombra y se convirtiera en una celebridad.

Por su parte, Caitlyn Jenner, quien fue su padrastro durante muchos años, aseguró que Kim Kardashian calculó desde un primer momento lo que tenía que hacer para volverse famosa, algo que en su opinión no tiene nada de malo, pues la socialité siempre tuvo claro cuál era su objetivo en la vida.

"Me alegró participar en el proceso de entrevistas para compartir mi versión, que apunta a la fuerza, la influencia y la destreza que tiene mi familia para cautivar la atención del mundo y mantenerla a lo largo de los años", dice Caitlyn en un adelanto promocional de la serie.

"Estoy increíblemente orgullosa de todos mis hijos e hijastros", asegura.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad