Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caitlyn Jenner lamenta no ser parte del nuevo show de las Kardashian

Luego de participar en el reality show original de su familia, la ex atleta deseó éxito a su ex mujer e hijas por su nuevo proyecto televisivo.
dom 13 marzo 2022 02:50 PM
Caitlyn Jenner
Caitlyn Jenner

Al ser parte de las numerosas temporadas del reality show Keeping up with the Kardashians, Caitlyn Jenner logró un nivel de fama inimaginado luego de haber sido un atleta olímpico en la década de los setenta.

Sin embargo, ahora que su familia se embarca en una nueva aventura con el programa The Kardashians, la ex pareja de Kris Jenner lamentó no formar parte de este nuevo show que forma parte del catálogo de Hulu.

Publicidad

La felicitación de Caitlyn Jenner por el estreno del nuevo programa de su ex esposa e hijas se vio ensombrecida por no haber sido tomada en cuenta para formar parte del proyecto, según expresó la propia Caitlyn en sus redes sociales.

Estuve ahí desde el día uno, cuando esto inició. Lo vi crecer. Y hacer el show por casi 20 temporadas fue uno de los momentos más destacados de mi vida.

Familia Kardashian - Jenner
La familia ha estado grabando el especial navideño para Keeping Up With The Kardashians, ¿pero dónde estaba Kylie Jenner?

“Tener la oportunidad de trabajar con mi familia durante todos esos años, conectar con los fans, fue increíble. Estoy feliz de que esto siga para mi familia”, escribió Caitlyn Jenner en su cuenta de Twitter recientemente.

La celebridad, anteriormente conocida como Bruce Jenner y quien es padre de Kendall y Kylie Jenner, vivió frente a las cámaras de Keeping up with the Kardashians los rumores y proceso de transición de género cuando le reveló al mundo que era una mujer trans.

Publicidad

Ahora que Kim, Kourtney, Khloé Kardashian y compañía estrenan The Kardashians en la plataforma de streaming Hulu, Caitlyn expresó con franqueza la decepción que le ocasionó no ser tomada en cuenta para el mismo.

“Por supuesto que, al mismo tiempo, es desafortunado el que no me dieran la oportunidad de continuar con el programa. Dicho lo anterior, no puedo enfatizar lo suficiente cuán feliz estoy por mi familia que sigue (con el proyecto)”, tuiteó después como seguimiento a su comentario original.

Kim y Kris fueron las que más criticaron a Caitlyn. Sin embargo, en redes sociales muestran su "apoyo" al cambio de Jenner.
Kim y Kris fueron las que más criticaron a Caitlyn. Sin embargo, en redes sociales muestran su "apoyo" al cambio de Jenner.

Caitlyn Jenner, quien actualmente tiene 72 años, estelarizó su propio programa titulado I am Cait, entre 2015 y 2016, en el que documentó su transición de género.

El nuevo reality show The Kardashians continuará con el seguimiento del estilo de vida de la familia, como el compromiso de Kourtney con el baterista Travis Barker y los negocios de Kim y su relación con Pete Davidson, aunque todavía se desconoce si el proceso de divorcio de Kanye West formará parte de la trama.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad