Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio llora al recordar a su mamá durante su concierto

La cantante Paulina Rubio no pudo contener las lágrimas cuando le recordaron a su mamá Susana Dosamantes, durante uno de sus shows.
dom 24 septiembre 2023 05:50 PM
paulina-rubio-susana-dosamantes
Paulina Rubio siempre fue cercana a su mamá.

Paulina Rubio no pudo evitar llorar en uno de sus conciertos cuando recordó a su mamá, Susana Dosamantes , quien falleció el 2 de julio de 2022 a la edad de 74 años, después de luchar contra el cáncer de páncreas.

A través de un video que se viralizó en TikTok, se muestra el instante en el que la cantante de pop se quebró en llanto luego de que recordó a la reconocida actriz de cine y televisión.

Publicidad

Paulina llora en concierto al recordar a su mamá Susana Dosamantes

En el video se puede apreciar el momento en que Paulina Rubio está cantando uno de éxitos cuando se acerca a la orilla del escenario para colocarse en cuclillas y se dirige hacia sus fans que se encontraban en las primeras filas.

Paulina Rubio y Susana Dosamantes
Paulina Rubio y Susana Dosamantes.

Posteriormente, la cantante colocó su micrófono hacia una de sus seguidoras, quien aprovechó para gritar: “Que viva Susana Dosamantes”.

La reacción de Paulina Rubio fue conmovedora, pues su semblante cambió de inmediato, y una sonrisa nerviosa se figuró en su cara.

@paulinarubiofanperu SIEMPRE VA DOLER, ESA PERDIDA DOLERA PERO QUEDA EL HERMOSO RECUERDO @Paulina Rubio #españa #castilla #peru #mexico #bilbao #paulinarubio #susanadosamantes #quedescanseenpaz #rip #mom #mama ♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith

La cantante alejó el micrófono de la fan y con sus brazos, así como con sus manos cubrió su cara, fue entonces cuando la intérprete de Ni una sola palabra rompió en llanto.

Publicidad

Como era de esperarse el video de apenas 18 segundos no pasó desapercibido y de inmediato se viralizó en la famosa plataforma de videos red social y hasta el momento ha acumulado más de 14 mil ‘Likes’.

Susana Dosamantes y Paulina Rubio.
Paulina Rubio cumple con la última voluntad de su mamá, Susana Dosamantes.

Algunos internautas mostraron su admiración y mejores deseos por la cantante: “Una pérdida de un ser querido, duele mucho. Especialmente de su madre, descansa, Susana. Estamos contigo, Pau”, fueron algunos de los mensajes que escribieron en el video.

Paulina Rubio revela cómo ha enfrentado la muerte de Susana Dosamantes

Hace unos días, durante una entrevista que le concedió al programa Despierta América, Paulina Rubio habló sobre cómo ha enfrentado la ausencia de su mamá y cómo ha logrado salir adelante.

paulina-rubio-susana-dosamantes
Paulina Rubio cumple con la última voluntad de su mamá, Susana Dosamantes.

“Ha sido agudo, han sido momentos diferentes en donde hemos estado creciendo, en donde hemos estado reencontrándonos, uniéndonos mucho en casa”, compartió la intérprete. “Pensando mucho en ella, honrándola, agradeciendo la bendición que fue tenerla, quererla, tenerla entre nosotros, son procesos”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad