Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio revela cómo ha enfrentado la muerte de su mamá Susana Dosamantes

La cantante Paulina Rubio habló sobre cómo ha enfrentado la ausencia de su mamá Susana Dosamantes y cómo ha logrado salir adelante.
jue 14 septiembre 2023 10:37 AM
paulina-rubio-cuenta-como-se-comunica-con-su-mama-susana-dosamantes.jpg
Paulina Rubio y Susana Dosamantes

El pasado 2 de julio de 2022, Paulina Rubio enfrentó uno de los momentos más dolorosos de su vida, tras la muerte de su mamá, la actriz Susana Dosamantes , quien falleció a consecuencia del cáncer de páncreas.

A un año de esa lamentable pérdida, la cantante se ha refugiado en el amor de sus hijos y de sus fans, así como en su trabajo, lo que ha sido su principal fortaleza en los momentos más tristes, así lo compartió Paulina durante una entrevista que le concedió al programa Despierta América, en la que habló sobre cómo ha enfrentado la ausencia de su mamá y cómo ha logrado salir adelante.

Publicidad

Paulina Rubio comparte cómo enfrenta la muerte de Susana Dosamantes

“Ha sido agudo, han sido momentos diferentes en donde hemos estado creciendo, en donde hemos estado reencontrándonos, uniéndonos mucho en casa”, compartió la intérprete. “Pensando mucho en ella, honrándola, agradeciendo la bendición que fue tenerla, quererla, tenerla entre nosotros, son procesos”, agregó.

La intérprete se sinceró sobre cómo ha logrado salir adelante y afrontar su duelo, dejando en claro que su arte y el amor de los suyos y de su público han sido fundamentales a la hora de retomar su vida.

Paulina Rubio y Susana Dosamantes
Paulina Rubio y Susana Dosamantes.

“Creo que la medicina del alma es la música y para mí ha sido muy bueno el tener a mi público, el contar con mi familia, con mis hijos, pero sobre todo con el recuerdo de mi mamá, que lo llevo dentro”, compartió.

La artista también fue cuestionada sobre cómo ha logrado salir adelante de las dificultades que ha tenido en la vida, especialmente en temas relacionados con los papás de sus hijos.

Publicidad

“Como mamás agarramos fuerzas de nuestros niños, de nuestros aliados, siempre va a haber un nuevo mañana, yo lo único que quiero es dedicarles mi amor, mi vida, soy una persona super imperfecta, con muchos errores, pero los problemas nos hacen ser mejor, nos hacen volvernos más fuertes”, finalizó.

Paulina Rubio asegura que su mamá vivirá en ella para siempre

Fue el mes de mayo pasado cuando Paulina Rubio estuvo como invitada al programa Y ahora Sonsoles en España, en donde además de hablar de sus proyectos musicales, pudo escuchar una vez más la voz de su mamá en una grabación que la actriz le envió a su hija cuando trabajó en el programa La Voz.

paulina-rubio-susana-dosamantes
Paulina Rubio siempre fue cercana a su mamá.

“Todavía no estoy en un momento en donde me alegra”, dijo la cantante conmovida, para después revelar que la partida de su mamá es un dolor muy profundo que no sabe si podrá superar. “Es una pérdida muy reciente y me imagino que aunque pasen los años seguirá siendo muy profundo este dolor”, explicó.

Paulina explicó que en todo momento honra a su mamá, a quien se refiere como si estuviera viva, pues para ella Susana Dosamantes siempre vivirá en ella. “Ella es, ella sigue… Yo todavía no hablo de mi mamá en pasado porque siempre va a vivir en mí, y tú dices que ya mañana cumple un año pero ha sido todavía muy rápido y siempre la voy a nombrar en presente porque vive en mí, y así va a ser y así quiero que sea”, dijo la intérprete.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad