Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mezclilla hace coincidir a Thalia y Paulina Rubio

Ambas cantantes mexicanas apostaron por un look donde la protagonista fue la mezclilla.
mar 16 mayo 2023 02:55 PM
Thalia y Paulina Rubio con looks de mezclilla.
Thalia y Paulina apostaron por llevar looks en denim.

El rumor de una supuesta rivalidad entre Paulina Rubio y Thalia existe desde que fueron compañeras en Timbiriche. No obstante, aunque pudieran tener diferencias, hay un gran común denominador en ellas: tienen carreras exitosas.

Actualmente, Paulina promociona su single No es mi culpa, mientras que Thalia lo hace con su álbum Thalia’s Mixtape.

Hace poco más de un mes, Paulina declaró que le gustaría hacer un dueto con alguien como Thalia, dando a entender que todo rumor y enemistad quedaría en el pasado. Esta vez, ambas vistieron de una manera muy similar, dejando en claro que tienen otras cosa más en común: un gran estilo.

Publicidad

Thalia y Paulina Rubio apuestan por llevar looks en mezclilla

Las dos estrellas se encuentran promocionando su trabajo en diferentes partes del mundo, Thalia lo hace en Nueva York, mientras que Paulina en España.

Esta vez ambas apostaron por looks donde la mezclilla es la protagonista, aunque eso sí, en siluetas muy diferentes y fieles a su estilo.

Thalia en un conjunto de mezclilla con chamarra corta

Para asistir al programa Today Show Thalia apostó por un set de mezclilla compuesto por dos piezas. La parte alta estuvo a cargo de una chamarra corta confeccionada en dos colores (las mangas y el torso en un azul grisáceo y los bolsillos ubicados a la altura del pecho sobresalían de la silueta principal en un azul más oscuro).

Thalia en Nueva York con un traje de mezclilla.
Este fue el look seleccionado por thalia para Today Show.

El pantalón lenght de pierna ancha y estilo cargo también jugó con estos dos colores, solo que el azul más intenso funcionó como acento en las bolsas del pantalón y en la cintura.

Thalia con un look de mezclilla y botines sin punta en Nueva York
Los botines que usó son de su propia marca.

La cantante llegó a la entrevista de lo más relajada, pues el conjunto lo combinó con una tshirt blanca y sneakers blancos.

En el programa cambió estos dos elementos por un vestido strapless que fajó en el pantalón y funcionó como top y por unos botines de plataforma sin punta y con aplicaciones extra shiny.

El look es de la marca Kriado, está disponible en su página y las tres piezas en conjunto tienen un precio aproximado de $20,900 pesos.

Publicidad

Paulina Rubio con botas de mezclilla y piel

En España, Paulina se presentó al programa Antena 3 con un look mucho más urbano. Paulina combinó una minifalda negra de piel con cinturón de hebilla cuadrada con una camisa blanca abotonada prácticamente hasta el cuello, sí una combinación infalible.

Paulina Rubio con una zacadora y botas de mezclilla en España.
Paulina apostó por un look más urbano.

El toque urbano vendría con la cazadora larga en denim con flecos en los hombros que daban la impresión de ser rasgados, con una degradación de color que va desde el azul intenso del material hasta el color blanco.

Sin duda la parte de su look que más llamó la atención fueron las botas altas y de punta que usó, pues estaban confeccionadas con lo que parecían ser pedazos de un pantalón de mezclilla, con costuras colocados en diferente lugares e incluso se podía ver la pretina en una de ellas y un bolsillo trasero en la otra. Las botas terminaron en la parte alta con un dobles en el que también se hizo presente el cuero negro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad