Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerardo Bazúa recurre a la ley en contra de Paulina Rubio: “Ella no me mantiene”

El cantante asegura que cumple con su labor de papá, cuidando a Eros, el hijo de ambos.
vie 21 abril 2023 03:04 PM
paulina-rubio-gerardo-bazua (1).jpg
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa.

En marzo pasado, Paulina Rubio visitó México con fines promocionales. En entrevista con Pati Chapoy reveló que ella se hace cargo económicamente de su familia “desde toda mi vida y de ellos, los papás (de sus hijos) también”.

La periodista se mostró sorprendida e insistió si esto era verdad a lo que la cantante respondió: “Tú fíjate ahí en los files (archivos)”.

Publicidad

Paulina Rubio mantiene a sus ex parejas

Después, su abogada Sandra Hoyos confirmó que la cantante no sólo cubre los gastos de sus dos hijos, Andrea Nicolás Vallejo Rubio y Eros Bazúa Rubio, sino también de sus papás, Nicolás Vallejo-Nájera y Gerardo Bazúa, porque la Corte en Estados Unidos también le pidió mantener a sus exparejas.

paulina-rubio-gerardo-bazua.jpg
Gerardo Bazúa y Paulina Rubio.

Al respecto, Gerardo Bazúa rompió el silencio y, a través de un comunicado, informó que recurrió a la ley en contra de Paulina Rubio con la finalidad de aclarar que ella no lo mantiene económicamente y que él cumple con su labor de papá cuidando a Eros, el hijo de ambos.

“Me dirijo a ustedes de manera honesta y transparente en relación a las recientes declaraciones de Paulina Rubio, madre de mi hijo menor, donde afirma que ella es mi sustento económico. Deseo aclarar que estas afirmaciones son falsas, al igual que su declaración de que nuestro hijo es cuidado por los familiares de ella”, publicó en su cuenta de Instagram.

Admitió que como papás comparten responsabilidades, tal y como se estableció en su acuerdo de paternidad firmado en octubre de 2020.

Gerardo Bazua
Gerardo Bazua.

Publicidad

Gerardo Bazúa quiere resolver sus problemas con Paulina Rubio de una manera pacífica

Admitió que como papás comparten responsabilidades, tal y como se estableció en su acuerdo de paternidad firmado en octubre de 2020.

gerardo-bazua-paulina-rubio
Paulina Rubio y Gerardo Bazua.

“Esas declaraciones son difamatorias y falsas, y no reflejan nuestro acuerdo privado, que no ha sido hecho público. Actualmente estoy feliz y concentrado en mi carrera profesional y en mi familia, con ganas de seguir creando y compartiendo mi música”, añadió el cantante que conoció a la ex Timbiriche al participar en una temporada de La Voz México (2012).

Resaltó que siempre ha buscado resolver los problemas de manera pacífica en beneficio de su hijo, pero lamentablemente esto no ha sido posible, por lo que ha recurrido a la ley para proteger tanto los derechos de Eros como los suyos.

“Estoy confiado en que Dios y la ley trabajan juntos para garantizar la justicia en el bienestar, la educación y el desarrollo emocional, mental y físico de mi hijo, así como en mi tranquilidad como padre”.

Paulina Rubio, con quien mantuvo una relación por casi seis años, no se ha pronunciado hasta el momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad