Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sacrificio que Susana Dosamantes hizo para apoyar la carrera de Paulina Rubio

La primera actriz se deshizo de parte de su patrimonio para apoyar la carrera de ‘La Chica Dorada’.
mié 20 julio 2022 01:02 PM
paulina-rubio-susana-dosamantes
Paulina Rubio siempre fue cercana a su mamá.

La muerte de Susana Dosamantes conmocionó el medio del espectáculo mexicano y sus amigos más cercanos la siguen recordando con cariño, como es el caso de la actriz Norma Lazareno, quien en una entrevista compartió cuando su amiga vendió sus pertenencias para apoyar la carrera musical de su hija, Paulina Rubio.

La primera actriz compartió en entrevista para el programa De Primera mano que Dosamantes “no se puede recordar más que de una manera linda y bella porque era una dama, una gran compañera. Yo la admiro mucho”.

Publicidad

Y narró que cuando Paulina Rubio estaba en el grupo de Timbiriche, Susana siempre demostró tenerle una gran fe en su hija. “Se dedicó la señora Susana (a su hija)… Tenía una gran fe en su hija y un gran amor hacia ella, y como dicen comúnmente: quemó sus naves”.

Paulina Rubio y Susana Dosamantes.
Paulina Rubio y Susana Dosamantes.

Fue entonces que contó que la primera actriz se deshizo de parte de su patrimonio para apoyar la carrera de ‘La Chica Dorada’. “Vendió su casa, sus pertenencias y cosas de valor para llevarse a su hija a España, para que la conocieran los grandes compositores de allá y hacerle las canciones con las que logró Paulina Rubio destacar a nivel internacional”, aseguró Lazareno.

La actriz dijo que “admiro, respeto y reconozco que Susana incluso descuidó un poco su carrera en México con tal de apoyar y encumbrar a su hija, que el talento lo tenía, pero las circunstancias en México no eran las más adecuadas”.

Norma agregó que su amiga “vendió todo y dejó el cine mexicano, que era una gran estrella, para atender y cuidar los intereses de su hija, y mira el resultado: es una gran estrella Paulina Rubio. Si aquí no te ayudan como creo que lo mereces, vámonos, y así fue”, puntualizó.

Publicidad

Susana Dosamantes falleció el pasado 2 de julio a los 74 años luego de que en abril pasado su familia confirmó que padecía cáncer de páncreas y se encontraba internada en un hospital de Miami, Florida.

Paulina-rubio-susana-dosamantes
Paulina Rubio despide a su mamá, Susana Dosamantes.

La llamada Chica Dorada recurrió a sus redes sociales para informar que la reconocida actriz había fallecido, aunque no precisó más detalles. Sin embargo, la estelar de telenovela como Corazón salvaje y Amalia Batista, luchaba contra un cáncer de páncreas que le fue detectado a principios de este año y en abril pasado se dio a conocer.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes , hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, escribió la cantante a través de su cuenta de Instagram.

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, añadió la ex Timbiriche para luego agradecer “enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel”. Finalmente, agradeció también la comprensión de sus seguidores, el público y medios de comunicación. “Pedimos respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad