Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La grosera e insólita actitud que Paulina Rubio tuvo con presentadora española

La cantante mexicana reaccionó de una manera inesperada durante una entrevista en el programa español 'Y Ahora Sonsoles'.
sáb 20 mayo 2023 10:52 AM
paulina-rubio.jpg
Paulina Rubio se mostró grosera durante entrevista en España.

Paulina Rubio , una vez más, se colocó en el ojo del huracán luego de su visita al programa español Y Ahora Sonsoles, donde sostuvo una incómoda entrevista con la conductora Eva Soriano.

Publicidad

¿Qué hizo Paulina Rubio en entrevista para el programa

Y Ahora Sonsoles?

Mientras la llamada Chica Dorada y la presentadora de televisión platicaban, todo se salió de control cuando la cantante hizo un comentario fuera de lugar y cuya interpretación causó revuelo en redes sociales.

Paulina Rubio
Paulina Rubio.

Todo comenzó cuando la mexicana dijo que tiene un pedazo de España en su casa. Ella se refería a su hijo Andrea Nicolás; sin embargo, Eva le respondió a modo de broma: “Ah, pensé que te habías llevado una piedra o algo”.

Aunque en su momento Paulina Rubio consideró divertido el comentario y comenzó a reírse, después se levantó y le dio la espalda a Soriano diciéndole: “límpiame el cul* si puedes, ¡coño… que me limpies el cul*! No es cierto, ay que mala”.

En el video que se difundió en Internet, se ve el instante en que la conductora no entiende lo que la intérprete de Ni una sola palabra le está pidiendo, por lo que Pau le dice: “¿no que eres bromista güey?”, haciéndole notar que el chascarrillo no le había gustado.

Publicidad

¿Qué le molestó a Paulina Rubio?

Finalmente, Eva Soriano le respondió totalmente desconcertada: “Pero Paulina, me dijiste ‘límpiame el cul*’, no se lo habías dicho a nadie”.

Paulina Rubio
Paulina Rubio.

En redes sociales algunos usuarios se preguntaron si en realidad la ex integrante del grupo Timbiriche reacciona siempre de esta manera cuando se molesta o si se trataba de una broma. Incluso, hubo quienes consideraron que podría estar “intoxicada”. Hasta ahora, la artista no se ha pronunciado al respecto.

Hace unos meses, Pau se hizo tendencia en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que se le ve, supuestamente, haciendo sus necesidades en la playa, situación que generó una serie de memes y burlas debido a que se cree levantó unas piedras para limpiarse.

Ante esta situación, trascendió que la broma de la periodista pudo haber hecho referencia a ese momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad