Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Camacho revela cómo ha enfrentado la muerte de Rebecca Jones

El actor Alejandro Camacho habló sobre la manera en que la muerte de Rebecca Jones y otros pérdidas le han llenado de aprendizajes y la fortalezas.
mié 20 septiembre 2023 01:48 PM
rebecca-jones-alejandro-camacho.jpg
Rebecca Jones y Alejandro Camacho.

A pocos días de cumplirse seis meses de la muerte de Rebecca Jones, su ex esposo Alejandro Camacho habló de cómo están él y su hijo, Maximiliano, tras el sensible fallecimiento de la actriz el pasado 22 de marzo, a los 65 años de edad.

Como pocas veces, el actor fue muy claro sobre la manera en que la muerte de un ser querido es capaz de transformar el pensamiento de otros, pues más allá de lo doloroso que puede resultar la pérdida de una persona cercana, es capaz de fortalecer a las personas más cercanas, según explicó.

Publicidad

Alejandro Camacho cuenta cómo ha enfrentado la muerte de Rebecca Jones

Además, Camacho fue muy sincero sobre lo doloroso que ha sido enfrentar este duelo, el cual comparte con su hijo Max, a quien procreó junto a Rebecca cuando eran pareja. El actor platicó cómo ha sido todo este tiempo en el que han tenido que vivir con la ausencia de la actriz, quien en los últimos años luchó contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2017.

Rebecca Jones y Alejandro Camacho
Rebecca Jones y Alejandro Camacho

“Fue muy duro, qué se puede decir ante una situación tan radical, tan grave, que a mi hijo y a mí y todos los que la conocimos y la queríamos nos afectó”, declaró el intérprete durante una entrevista que le concedió al programa de televisión Despierta América, donde recordó que tres de sus ex parejas han fallecido.

Alejandro Camacho también habló sobre la manera en que la muerte de Rebecca Jones y otras pérdidas que ha enfrentado también le ha permitido reflexionar sobre los aprendizajes y la fortaleza que ahora tiene.

alejandro camacho.jpg
Alejandro Camacho presenta a su nueva novia.

“De alguna manera también a la gente que fallece, que queremos, que está alrededor de nosotros, a irse, nos da fuerza, nos da entereza y nos da valentía para seguir adelante en la vida”, explicó el actor.

Publicidad

¿Cómo cambió la vida de Alejandro Camacho tras la muerte de Rebecca Jones?

Aunque siempre se había mantenido muy reservado con los temas familiares, semanas atrás, Alejandro Camacho también compartió cómo asume este momento, en el que la muerte de Rebecca lo hizo mirar con diferente perspectiva la vida.

Rebecca y Alejandro siempre fueron considerados como una de las parejas del espectáculo más sólidas y estables.
Rebecca y Alejandro siempre fueron considerados como una de las parejas del espectáculo más sólidas y estables.

“Tengo que seguir adelante… Entonces Diosito es el que decide, y yo creo que él decide quién se queda y quién se va. Por eso, los que nos quedamos tenemos que hacer cosas a favor del que ya no está. La única manera que yo tengo de poder decirle a Becky que siempre estará en mi corazón es a través de mi trabajo”, declaró en una entrevista con TVyNovelas.

Camacho destacó lo importante que fue para él compartir más de dos décadas de su vida junto a Jones. “El amor de mi vida es todos los días. Ella fue una mujer muy importante. Estuvimos casados por 25 años, pero nosotros nos divorciamos hace 11 años. Sin embargo, teníamos una relación cordial, tenemos un hijo en común que adoramos y ahorita estoy con él porque está viviendo un momento muy delicado”, agregó.

Rebecca Jones
Rebecca Jones murió este miércoles a los 65 años.

¿Qué pasará con la herencia de Rebecca?

Alejandro Camacho recientemente reveló quién se quedará con la herencia que Rebecca Jones dejó. “Se publican muchas verdades a medias y mentiras. Max ya heredó y está perfectamente bien y está procediendo a tomar toda la herencia. Bueno, ya la tomó”, dijo el intérprete durante un encuentro con los medios de comunicación. “Todo lo que, mucho o poco que tengo, o lo mucho o lo poco que tuvo ella, todo es para él”.

El actor declaró que seguirá los pasos de Rebecca y “lo mucho o lo poco” que ha ganado con su trabajo también se lo heredará a Max: “Pues todo es para él”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad