Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Camacho revela cómo afronta su hijo Max la muerte de Rebecca Jones

El actor Alejandro Camacho habló de cómo enfrentan él y su hijo la partida de la querida actriz
lun 17 abril 2023 11:02 AM
rebecca-jones-alejandro-camacho.jpg
Rebecca Jones y Alejandro Camacho fueron esposos durante 26 años.
Publicidad

Alejandro Camacho, quien estuvo con ella en el momento de su muerte , habló de su estado de ánimo tras la partida de quien fue su esposa por más de veinte años, misma que coincidió con la de un gran amigo, el primer actor Ignacio López Tarso.

“Claro que para mí lo que más me duele pues es Rebecca, pero también me duele mucho lo de Nacho, éramos muy amigos, tuve oportunidad de trabajar con él varias veces y, pues sí, ha sido un mes difícil de pérdidas”, confesó el actor durante una entrevista concedida al programa Hoy.

rebecca-jones-natural
Esta foto fuecaptada el 10 de septiembre de 2018.

Durante el mismo encuentro, el actor detalló el estado de ánimo de Maximiliano Camacho, el único hijo que tuvo con la actriz.

Publicidad

“Mi hijo está a toda madr*, está en Quintana Roo tocando, dando unos conciertos, regresa el fin de semana. Esperemos que ya se libere todo esto de pandemia porque él estaba viviendo en Europa y tocando allá, pero con la pandemia se acabó todo”, contó Alejandro, desmintiendo así los rumores de adicciones del joven.

Finalmente, Camacho habló de su regreso a la pantalla chica en Televisa.

rebecca-jones-maximiliano-hijo
Rebecca Jones y su hijo Maximiliano.

“Este es un personaje, uno, no es villano, dos, es tan noble, es tan bueno, es tan encantador, tan solitario, tan solidario, tan buen amigo, pero conforme va avanzando la historia le van pasando cosas que lo van llevando a otro sentir”, reveló sobre el papel que interpretará en Minas de pasión, a cargo de Pedro Ortíz de Pinedo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad