Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan cómo se dividió la herencia de Rebecca Jones

El actor Alejandro Camacho compartió los detalles de la herencia de Rebecca Jones, quien murió en marzo de este año.
mié 09 agosto 2023 10:13 AM
rebecca-jones (1).jpg
Familiares y amigos despiden a Rebecca Jones.

Rebecca Jones murió el pasado 22 de marzo a los 65 años de edad, desde entonces, su familia ha optado por mantenerse alejada del ojo público y únicamente, siguiendo al pie de la letra el deseo de la actriz, amigos le organizaron un emotivo homenaje en el teatro Telón de Asfalto.

Desde entonces, son pocos los detalles póstumos que se tienen de la fallecida actriz, sin embargo, Alejandro Camacho, quien fue su esposo por más de 25 años, recientemente reveló quién se quedará con la herencia que la actriz dejó.

Publicidad

¿Cómo se dividió la herencia de Rebecca Jones?

Alejandro Camacho asistió a la develación de una placa de la obra El manual de los hombres donde fue abordado por los reporteros quienes aprovecharon para preguntarle quién se quedará con la herencia de Rebecca Jones.

Camacho reveló que Rebecca designó a un solo heredero universal: su hijo Maximiliano. Además, el actor compartió cómo va el proceso legal para la designación de los bienes.

El poderoso mensaje de Rebecca Jones tras su reaparición
El poderoso mensaje de Rebecca Jones tras su reaparición

“Max ya heredó, está perfectamente bien y está procediendo a tomar… bueno, ya la tomó, toda la herencia”.

El actor declaró que seguirá los pasos de Rebecca Jones y “lo mucho o lo poco” que ha ganado con su trabajo también se lo heredará a Max: “Pues todo es para él”.

maximiliano-camacho-hijo-rebecca-jones.jpg
Rebecca Jones y su hijo, Maximiliano Camacho.

Apenas en abril pasado, Alejandro Camacho declaró en una entrevista que le dio al programa Hoy que a diferencia de lo que muchos piensan, no tiene millones en su cuenta de banco: “Los actores no somos millonarios. Muchas personas creen que porque sales en el cine o en la tele (ya lo eres) y no”.

Publicidad

Maximiliano Camacho, el único hijo de Rebecca Jones, se ha mantenido alejado de la vida pública tras la muerte de su madre, incluso, por compromisos de trabajo, no asistió al homenaje que se le realizó a la fallecida actriz a mediados de junio pasado.

rebecca-jones-maximiliano-hijo
Rebecca Jones y su hijo Maximiliano.

Alejandro Camacho presenta a su nueva novia

A su llegada a la obra de teatro, Alejando Camacho asistió acompañado de su nueva pareja, Nancy Castro, quien comentó que llevaban alrededor de 3 meses juntos y que lo que le atrajo del actor fue su forma de ser.

Por su parte, el actor se deshizo en elogios para su novia: “hermosa, inteligente, ambiciosa, trabajadora y todo”.

Sobre cómo la conquistó, Camacho se limitó a contar: “Pues así, la vi y le dije ‘Oye, ¿cómo te llamas?’ Y al principio me hizo así (se volteó), no me peló, pero luego ya empezamos a platicar".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad