Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Camacho revela cómo fueron sus últimas pláticas con Rebecca Jones

Alejandro Camacho compartió de qué habló las últimas veces con Rebecca Jones.
lun 03 abril 2023 10:38 AM
100th Presentation of the Play 'Solo Quiero Hacerte Feliz'
Rebecca Jones y Alejandro Camacho.

A unas semanas de la muerte de Rebecca Jones, su ex esposo, Alejandro Camacho se ha tomado el tiempo de compartir su pesar, incluso hacerle un homenaje durante una obra de teatro e incluso, revelar algunos de los últimos momentos que compartió con la actriz.

Ahora, el actor compartió cómo fueron sus últimas pláticas que tuvo con Rebecca Jones.

Publicidad

Las últimas pláticas de Alejandro Camacho y Rebecca Jones

“No, no pude con todo lo que estuve haciendo de trabajo ¿a qué hora? Pero sí nos escribíamos. Hablábamos de nuestro hijo, que es fregón, de que es guapo, de que es libre, independiente, y platicábamos del teatro, de cine, de alguna novela de escritores", reveló en entrevista a El Universal.

Camacho también aprovechó para hablar sobre cómo vive su duelo, además de reconocer que la muerte de Rebecca ha sido un golpe muy duro en su vida.

Alejandro Camacho y Rebecca Jones
Alejandro Camacho y Rebecca Jones trabajaron juntos en 'Cuna de Lobos'.

"Uno debe seguir viviendo, ¿qué otra? No tenemos otra arma más que una actitud positiva ante las circunstancias difíciles de la vida. Me duele muchísimo el fallecimiento de Rebecca", remató.

Sobre los temores que podría tener un hombre de su edad, Alejandro reveló que el miedo en sí mismo, es uno de ellos.

“Le tengo miedo al dolor, a la enfermedad, pero a la vejez o a la muerte no, ya estoy viejo; a la muerte la he representado tantas veces, a mí se me hace que es una mujer hermosísima, preciosa, a la que le dices sí llévame mamita, llévame”, agregó.

Publicidad

Alejandro Camacho y Rebecca Jones

Alejandro Camacho y Rebecca Jones estuvieron casados por 25 años y solo tuvieron un hijo, de nombre Maximiliano.

Su historia de amor comenzó luego de que se conocieron cuando trabajaron juntos en una telenovela en la década de los 80.

Hace algunos años, Rebecca Jones confesó que fue ella quien se le declaró a Alejandro.

rebecca-jones-alejandro-camacho (1).jpg
Alejandro Camacho seguía amando a Rebecca Jones.

"Yo me le tuve que declarar porque Alejandro no movía ni un dedo, se paralizaba. Entonces yo le dije sabes qué, tú me encantas, y yo estoy segura que yo te encanto, entonces por qué no nos juntamos", declaró la actriz en una entrevista a Ventaneando.

Aunque parecían la pareja perfecta, para sorpresa de todos, anunciaron el fin de su matrimonio en 2011. Sin embargo, hace unos meses, Alejandro Camacho reveló en entrevista para el periodista Álvaro Cueva que a pesar de la ruptura, seguía amando a Rebecca.

@n.mas Alejandro Camacho visitó “La Cueva de Álvaro”, de N+Media. No te pierdas próximamente el capítulo donde el actor nos cuenta detalles de su relación con Rebecca Jones, quien falleció la madrugada de este 22 de marzo, y con quien estuvo casado por 26 años. Búscanos en todas las plataformas de podcasts como "La Cueva de Álvaro", con Álvaro Cueva @alvarocuevatv y escucha contenido exclusivo. #rebeccajones #alejandrocamacho #álvarocueva #lacuevadeálvaro #podcast #videopodcast #nmas #nmasmedia #actor #actormexicano #actriz #actrizmexicana #qepd #lajones #televisa #telenovelas #telenovelasmexicanas ♬ sonido original - Nmás
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad