Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Camacho reaparece tras la muerte de Rebecca Jones y le dedica mensaje

El público que asistió a la función de la obra ‘La virgen loca’ le rindió un minuto de silencio seguido de un efusivo aplauso en honor a Rebecca Jones.
lun 27 marzo 2023 11:24 AM
rebecca-jones-alejandro-camacho.jpg
Rebecca Jones y Alejandro Camacho.

Alejandro Camacho reapareció tras la muerte de Rebecca Jones y le dedicó unas palabras en pleno escenario. Fue la tarde de este domingo al finalizar la función de la obra de teatro La virgen loca, donde el actor reaccionó al fallecimiento de la actriz

Camacho abrió su corazón frente al público para hablar de su ex esposa, con quien estuvo casado por más de dos décadas y tuvo a su hijo Maximiliano. El público que asistió a la función acompañó a Camacho en su dolor con un minuto de silencio seguido de un efusivo aplauso en honor a Jones.

Publicidad

Visiblemente consternado, el actor recordó a la actriz frente a la audiencia y durante su discurso, resaltó varias características positivas de Rebecca, tanto personales como profesionales.

Rebecca Jones y Alejandro Camacho
Rebecca Jones y Alejandro Camacho

“Agradezco de su presencia en este difícil momento para mí, como ustedes saben una pérdida fuerte tuve de mi ex mujer: la señora Rebecca Jones, la madre de mi hijo. Una mujer talentosa, fuerte, carismática, cariñosa, una gran persona. Las personas que tuvieron la oportunidad de conocerla no me van a desmentir”, reconoció.

“Ella amaba el teatro, amaba el arte, el cine, amaba la televisión. Amaba a su público, estaba muy comprometida”, agregó. Luego pidió un minuto de silencio y un aplauso para “Rebequita”, como él la llamaba. “Pues bueno el martes 21 dejó de existir mi querida Rebequita y bueno quisiera pedirles un minuto de silencio y un aplauso para ella”, añadió.

La historia de amor de Rebecca Jones y Alejandro Camacho

Rebecca Jones y Alejandro Camacho se conocieron en la década de los 80 y empezaron una relación de amistad, pues en aquella época, Rebecca mantenía un noviazgo con Humberto Zurita, sin embargo, con el tiempo la actriz se enamoró de Camacho y terminó su relación con Zurita.

Publicidad

“Yo me tuve que declarar porque Alejandro no movía ni un dedo, se paralizaba. Entonces yo le dije sabes qué, tú me encantas, y yo estoy segura que yo te encanto, entonces por qué no nos juntamos”, declaró Rebecca Jones en una entrevista para el programa Ventaneando.

Alejandro Camacho y Rebecca Jones
Alejandro Camacho recibió la propuesta de Rebecca Jones de empezar a salir.

La pareja se casó en 1986 tras poco más de un año de noviazgo. En 1989 nació su único hijo, Maximiliano. “Ya vivíamos juntos, pero a la mamá de Rebecca no le parecía mucho la unión libre, entonces nos preguntó que por qué no nos casábamos, y dijimos sí, pero cuándo, ella dijo hoy, y nosotros dijimos ¡¿cómo?!, y ella nos dijo sí hoy a las cuatro. Entonces ese día nos casamos a las 4 de la tarde. Mi suegro me prestó una corbata y a Rebecca su hermana le prestó un vestido, porque todo fue de repente”, dijo Camacho.

La separación de Alejandro Camacho y Rebecca Jones

Luego de una ola de rumores sobre que el matrimonio de los actores había llegado a su fin, Rebecca Jones anunció en 2011 que tenía tres meses separada de Alejandro Camacho y durante una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino habló sobre su separación.

rebecca-jones-alejandro-camacho
Rebecca Jones y Alejandro Camacho.

“Yo creo que los matrimonios de tantos años llegan a un punto en que no es por un pleito por el que te separas, no es que haya habido un pleitazo, pero sí fue un momento de ya pensar las cosas de manera diferente en el matrimonio. Creo que ninguno de los dos estábamos a gusto”.

Sin embargo, Rebecca reconoció que aunque ya llevaba varios años separados, siempre tuvieron una buena relación. “Nos llevamos muy bien, obviamente no nos vemos porque para eso se divorcia uno, no tenemos mala relación, pero lo que tengo qué decir de él, además de que es un gran actor y gran artista, es que es un gran papá”, dijo en entrevista para Sale el Sol.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad