Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Camacho vuelve a creer en el amor y presenta a su nueva novia

El actor estuvo casado durante 25 años con Rebecca Jones, quien murió en marzo pasado a los 65 años.
mar 08 agosto 2023 03:53 PM
alejandro camacho.jpg
Alejandro Camacho presenta a su nueva novia.

Los actores Rebecca Jones y Alejandro Camacho se casaron en 1986 tras poco más de un año de noviazgo. En 1989 nació su único hijo, Maximiliano, y aunque parecían la pareja perfecta, en 2011, para sorpresa de todos, anunciaron el fin de su matrimonio.

Publicidad

Alejandro Camacho presenta a su nueva novia, Nancy

Ya divorciados, convivían ocasionalmente para estar cerca de su hijo, incluso, trabajaron juntos en la obra de teatro El curioso incidente del perro a medianoche (2013), pues en algún momento mencionaron que, sin importar que su relación hubiera terminado, procurarían tener siempre una relación cordial y así fue.

rebecca-jones-alejandro-camacho.jpg
Rebecca Jones y Alejandro Camacho fueron esposos durante 26 años.

En marzo pasado, Alejandro Camacho fue entrevistado por el crítico de televisión Álvaro Cueva, y cuando le peguntó si continuaba amando a Rebecca, su respuesta fue sorprendente: "Sí, claro. Te digo que no es que termine, cambia (el amor)".

Hoy, el villano de telenovelas y próximo a estrenar el melodrama Minas de pasión, presumió que a casi cinco meses de la muerte de su ex esposa, se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Dijo que tras varios años soltero, ya tiene novia, se llama Nancy y lo acompañó a la develación de la placa del espectáculo El manual de los hombres. Al preguntarle cómo se originó su relación comentó a la prensa:

Premios Host 2022 - Red Carpet
Alejandro Camacho.

Publicidad

Alejandro Camacho habla de la herencia de Rebecca Jones

“Pues así, la vi y le dije: ‘¿Oye, cómo te llamas?’ y al principio me hizo así, no me peló, pero luego ya empezamos a platicar. Pues, así como el hacen ustedes”.

Mencionó que hace poco platicaba con Fernando Ciangherotti y destacaron que son de “los 14 heterosexuales blancos que quedamos, entonces, pues está perfecto porque podemos conocer mujeres como Nancy y podemos tener amigos y podemos divertirnos, pasarla bien, sin hacerle daño a nadie, sin afectar a nadie”.

Con respecto a la herencia de Rebecca Jones reveló que su hijo Maximiliano ya tomó posesión de ella y que a él no le dejó nada.

“Se publican muchas verdades a medias y mentiras, Max ya heredó, está perfectamente bien y está procediendo a tomar toda la herencia, bueno ya la tomó”, concluyó.

maximiliano-camacho-hijo-rebecca-jones.jpg
Rebecca Jones y su hijo, Maximiliano Camacho.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad