Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

"Ay, así no era", Maite Perroni olvida letra de canción durante concierto de RBD

La actriz y cantante Maite Perroni se equivocó al cantar una canción en plena presentación de RBD y el cómico momento se viralizó en redes sociales.
lun 04 septiembre 2023 09:32 AM
RBD
RDB

Tras 15 años de espera, RBD regresó con éxito a los escenarios musicales. Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni y Dulce María arrancaron el Soy Rebelde Tour la noche del 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas, ante unos 50 mil espectadores.

Durante los primeros conciertos la agrupación ha causado revuelo al cantar sus más grandes éxitos, volviéndose tendencia en redes sociales.

Publicidad

Maite Perroni olvida la letra de una canción durante concierto de RBD

Sin embargo, la noticia en los últimos días fue el cómico momento que protagonizó Maite Perroni durante una de las presentaciones. El error de la actriz, de 40 años, sucedió cuando interpretaban el tema Aún hay algo y era el turno de Maite cantar la estrofa que le tocaba.

RBD
RBD

La mamá de Lía tenía que cantar “Entre tú y yo hay viejos sentimientos, pensé que no volverían jamás”, pero tuvo una pequeña equivocación y dijo “Entre tú y yo está creciendo algo, en mi interior estás quedándote”.

Los fans inmediatamente se dieron cuenta del error y corrigieron a la cantante, quien se limitó a reír y al percatarse de que cambió la letra, dijo: “ Ay, así no era ¿verdad?”.

@arianad_20 Rebelde Tour 2023 | Maite, te amamos aunque siempre se te olviden las letras 😂😂😂🫶🏻 lo mejor es la risa de Anahi al fondo jajajajaja♥️ aun asi te amamos, es que debemos hablar de lo HERMOSA que es Maite. Precioooosa! Por eso te perdonamos! #rebeldetour #rebeldetour #rebeldetour2023 #rebelde #houstontx #minutemaid #segundoconcierto #viral #aunhayalgorbd #maiteperroni #wronglyrics #viral ♬ original sound - Ariana Diaz

Pese a su error, la intérprete siguió con la canción y recibió el aplauso de sus fieles admiradores, quienes viralizaron el momento en redes sociales, donde llenaron de elogios a la artista.

Publicidad

Fans reaccionan al error de Maite Perroni

“Maite, te amamos aunque siempre se te olviden las letras”, “Maite es única, la amo”, “Maite siendo Maite”, “Te amamos aunque nos cambies las letras de las canciones Mai”, “Como hace 15 años atrás Mai siendo Mai”, fueron algunos de los comentarios que escribieron sus fans.

rbd (2).jpg
RBD

Cuando Maite Perroni se dio cuenta de su error, provocó una peculiar reacción entre sus compañeras de RBD, quienes estaban detrás de ella. Anahí y Dulce María tomaron con gracia la equivocación de la cantante y no dejaron de reír mientras intercambiaban miradas.

La gira de RBD terminará el próximo 21 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad